LoL Boost

LoL Boost

Account leveling

20
Current and Desired Level
Please select your current and desired levels
Checkout
Apply
Total amount
296,7 US$
266,8 US$
27.890
Tiempo de finalización aproximado 4-6 días
Our Features
¿Por qué elegir BoostRoyal?
Aparecerá en la red
Ninguno de tus amigos verá el booster jugando en tu cuenta.
Encriptación VPN
Su cuenta permanece segura con nuestro avanzado sistema de VPN.
Seguimiento de pedidos
Realice el seguimiento de su pedido de forma eficaz y sin esfuerzo a través del área de clientes.
Opciones adicionales gratuitas
Los roles y campeones personalizados, la VPN y el modo offline, vienen de serie.
Premios de fidelidad
Recibe importantes descuentos, recompensas en efectivo en todos los pedidos y cuentas gratuitas de LoL.
Asistencia en vivo 24/7
Confíe en nuestro equipo de asistencia profesional las 24 horas del día.
¿Cómo se compra?
Un proceso de subida sin esfuerzo.
Seleccione su servicio preferido
Primero, selecciona tu juego y el método para subir de categoría. Hay varias formas de alcanzar el objetivo deseado. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Siempre puede hablar con nosotros en el chat en vivo si necesita ayuda.
Personalizaciones adicionales gratuitas.
Proceso de compra intuitivo y sencillo.
Empezar a trabajar
1- Seleccione el servicio
Seleccione y personalice el servicio que desee.
2- Pago completo
Elija su método de pago preferido.
3- Rank-up
Sigue tu pedido y chatea en directo con tu reforzador.
Leer opiniones
Powered by and

La Esencia De Boosting De Nivel

En la temporada 8, Riot finalmente desbloqueó la barrera de 30 niveles en League of Legends. El índice de nivel desbloqueado finalmente está ofreciendo una manera adecuada para que los jugadores muestren cuánto esfuerzo ponen en sus cuentas de LoL. Alcanzar alturas espectaculares con respecto a la nivelación requiere una gran cantidad de tiempo por parte del usuario. El impulso de nivel de Boostroyal es un nuevo servicio innovador, que se centra en los jugadores de la Liga que buscan aumentar su nivel de cuenta con la ayuda de un boostercompetente. El principio del boost de nivel es alcanzar un nivel objetivo requerido por el cliente dentro del marco de tiempo más corto posible. Para obtener resultados extraordinarios en los niveles, nuestros boosters calificados jugarán en la cuenta del usuario para ganar XP y subir de nivel en el proceso.

Ventajas Del Nuevo Sistema De Niveles Ilimitados

Con la tan esperada actualización de Riot, los jugadores de League of Legends con buen rendimiento finalmente recibieron un nuevo sistema de recompensa que es capaz de medir correctamente el tiempo que pasan jugando. Otra de las medidas, es el sistema de niveles desbloqueado, que en el juego proporciona una motivación adicional para los jugadores de LoL. A partir de ahora, los jugadores que estén combatiendo entre sí, no sólo podrán comparar sus logros en el juego con su ELO, sino que también podrán usar el indicador de nivel de cuenta. Otra característica emocionante adicional es el nuevo sistema de recompensa. Al jugar juegos normales o clasificados en su cuenta de LoL, recibirá recompensas nuevas y emocionantes cada vez que suba de nivel.

Boostea tu Cuenta De LoL

Al comprar un aumento de nivel de Boostroyal, los jugadores de la Liga ganarán las recompensas de ganar niveles de la manera más rápida y viable. Si planea competir con sus compañeros en términos de llegar más y más alto, utilizar el impulso de nivel es la forma más cómoda de hacerlo. Al componer el punto de precio competitivo y el desempeño sobresaliente de los impulsores, Boostroyal ofrece una experiencia de impulso de nivel excepcional para League of Legends. En comparación con otras alternativas en todo el segmento, es claro para cualquier futuro participante ver las ventajas y la exclusividad de este servicio que ofrece Boostroyal. Disfrute de este nuevo servicio de BoostRoyal, la única empresa oficial de impulso de LoL con una amplia gama de excelentes servicios relacionados con League of Legends.