Mejor LoL Champion para principiantes

Lo sentimos decir lo obvio, pero la Liga de Leyendas es enorme. Al igual que, masivo. Hay más de 130 leyendas jugables para que usted pueda elegir, y aun más artículos y equipos Para personalizar construye, estilos de juego, y las estadísticas a la forma en que como ellos.

La naturaleza expansiva proporciona un poco de un problema para los nuevos jugadores que tratan de entrar en el juego. LoL es uno de los títulos Esports menos accesibles por ahí, y eso se debe, en parte, esta dificultad en la selección y caracteres de aprendizaje.

Sin embargo, hay un campeón que ha sido diseñado específicamente por los peces gordos antidisturbios para novatos ayudar a integrar en la Liga de Leyendas mundo más fácil, con un kit de capacidad que ofrecen un fácil acceso, y un estilo de juego que es mucho más recoger e ir que otros campeones.

Garen

Garen es un campeón bien accesible para aquellos que buscan sumergir sus pies en la Liga de Leyendas aguas. Se le puso algunas capacidades defensivas naturalmente graves, así como una capacidad que le da bono de defensa y una pasiva que le permite a la salud de regeneración más rápida de lo habitual.

También tiene algunas capacidades ofensivas decente, sin embargo, especialmente si lo especializas hacia fuera para él, y lo puso en un poco de práctica con sus habilidades. Este equilibrio entre ataque y defensa es lo que hace Garen como un go-to de recomendación para los nuevos jugadores.

Su Q es golpe decisivo. Cuando se utiliza este, Garen va a acaba de dar al enemigo delante de usted un golpe masivo con su espada. El ataque hace daño decente, pero lo más importante, también silencia a los afectados, lo que significa que no pueden jugar hechizos o habilidades de uso durante unos segundos, que le da una ventaja enorme. También elimina cualquier ralentiza que Garen se ve afectado por, él acelerar si es necesario.

El valor es su capacidad W. Cuando está activo, Garen ganancias magia, resistir y armaduras cada vez que mata a una unidad. Este beneficio es el equivalente de alrededor de 600 vale oro de elementos defensivos, por lo que es muy valioso. Reduce el daño recibido y permite Garen para estar en el campo de batalla durante mucho más tiempo de lo habitual.

Su habilidad E es el juicio. Esta es una habilidad AoE que es útil para los duelos, o de la extinción de los grandes grupos de secuaces rápidamente. Es un ataque giratorio, por lo Garen hace girar en círculos varias veces con su espada, esencialmente convirtiendo en un Beyblade muy grande y muy fuerte,.

demaciano Justicia es la capacidad de I de Garen. Esto último es lo que se conoce como ejecutar. Eso significa que está diseñado para acabar con las peleas de una sola vez en lugar de tratar un gran grueso de los daños. Con este fin, la capacidad implica Garen dejar caer una enorme espada en su objetivo. La espada hace más daño cuanto más salud que el enemigo no está presente, que es lo que hace que sea una habilidad ejecutar.

Todo esto permite a los jugadores ponen juntos para recoger Garen con bastante facilidad y sólo necesitan un poco de práctica para conseguir algo de valor real de su kit. Así que si usted está en el mercado para su primer campeón lol, considere darle una vuelta. ¿Consíguelo? Porque su habilidad E es una vuelta? No importa.