Chat de voz en la Liga

Chat de voz en la Liga

Chat de voz en la Liga

Una de las herramientas más importantes que tenemos en el juego competitivo es el chat de voz!

Es lo que separa a los equipos coordinados de los equipos de la falta de coordinación en la Liga de Leyendas y buena Duo de los malos.

En mi experiencia, el chat de voz puede ser un gran factor decisivo en la que gana el juego.

En lo personal, yo soy un firme creyente de que todos los que juega dúo o flexión de forma competitiva, independientemente de su rango debe usar el chat de voz. Para mí, quedando deliberadamente fuera de la comunicación con su equipo o dúo socio cola es otra manera de no tratar al máximo para ganar.

En juego competitivo, que debe estar tratando al máximo para ganar! Esa es la razón principal por la que existe el modo. Hay varios otros modos para cualquier persona que quiera una experiencia más casual o no se siente como la comunicación.

Sin embargo, cuando el chat de voz no está disponible, ¿qué debe hacer?

En la cola en solitario, los pings son la mejor y más rápida manera de comunicarse con su equipo! En bronce no podría funcionar, pero aún así es un buen hábito de aprender. No cuesta nada ping y es mucho, mucho más rápido que escribir. Sin embargo, es fundamental destacar que incluso si hace ping falta a menudo no es suficiente.

A baja elo, ya veces en mayor elo, la itinerancia es la clave para la escalada y es crucial saber cuándo seguir enemigo mediados del Laner y cuándo hacer ping a sus compañeros de equipo a retroceder en su lugar.

Hay un montón de excusas divertidas para no ser capaz de comunicarse cuando juego, aquí hay sólo unos pocos de ellos!

"No tengo un micrófono." o “No me puedo permitir un micrófono.” Los micrófonos se han vuelto muy barato lo largo de los años, incluso se puede recoger uno por menos de 5 dólares. Por supuesto que no va a ser el mejor sonido, pero va a ser más rápido que escribir y más fácil de comunicarse con su equipo.

"No necesito comunicar con mi equipo o dúo” Obviamente, es posible ganar sin chat de voz cuando se juega con un equipo o en dúo. También es posible ganar al jugar con una mano o mientras está sentado al revés con los pies en el aire. por supuesto, eso no hace ninguna de esas cosas una idea buena. Ser en el chat de voz, es simplemente una ventaja para la mayoría de los jugadores.

Ahora, ¿qué pasa con los aspectos negativos del uso de chat de voz dentro del juego?

Algunos jugadores que utilizan el chat de voz dentro del juego tienden a ser menos eficientes y la pista puede a veces pérdida de información vital durante la reproducción. Algunos jugadores también se sienten como si ellos no pueden concentrarse por completo cuando se tiene que centrar en hablar al mismo tiempo.

En conclusión, a cualquier jugador que quieren mejorar en la liga de leyendas, chat de voz y la comunicación es el primer paso. No importa si es a través de pings o la comunicación de voz, que sólo le puede ayudar! Coordinar ULTS, hechizos de invocador, teamfights y cuándo grupo es toda la información vital.

Gracias a Vexera , un discordia Música Bot para la creación de esta entrada del blog. Si usted está mirando para agregar música a la comunicación de voz, comprobar a cabo.

More posts
22 de mayo de 2022

Contar con Yone

Yone es un antagonista desafiante en LoL, y los jugadores a menudo quieren derrotarlo pero no saben cómo. ¡Este artículo incluye lo que debes saber para matarlo y asegurarte de que no se deshaga de...

Read more