Qué hacer para una experiencia de juego de LOL sin problemas y divertida

La liga puede ser más divertida si juegas con personas que conoces. Sin embargo, no todos los amigos de League of Legend son iguales. Si eres un principiante, únete a esos amigos que han estado usando LOL ya que se espera que su versión beta te lleve a un encuentro con personas que tienen mucha más experiencia que tú.

Esto no es divertido y puede molestar a los miembros de tu equipo si sigues muriendo. Entonces, si comienzas a hablar con otros jugadores sobre saltar a la Liga, asegúrate de encontrar personas que sean pacientes y que estén dispuestas a jugar más el nivel básico más de lo que pueden estar acostumbrados a jugar. Algunas personas incluso crean una cuenta de pitufo para este propósito en particular.

Otras formas que puedes hacer para una experiencia de juego fluida y divertida son:

  • Asegúrese de permanecer en su escritorio

& nbsp;

La mayoría de los juegos jugados en Rift de Summoner se ejecutan entre 30 y 45 minutos y pueden durar más de una hora. No hay ningún botón de pausa, una vez que comience el juego, debe estar preparado para comprometerse en las tareas que tiene a su disposición durante todo el tiempo que sea necesario. No prestar mucha atención y apartar la vista de la pantalla durante unos segundos puede dar lugar a numerosos errores críticos.

& nbsp;

Guárdese de posibles distracciones o cualquier cosa que lo haga querer dejar su escritorio o dejar su computadora antes de ingresar a Rift de Summoner. Ponga su teléfono móvil en

silencioso; asegúrese de que sus mascotas estén a una distancia considerable de su computadora y mucho más.

& nbsp;

No comience un juego si sabe que tiene que irse a la escuela, por fecha y trabajo en las próximas horas.

& nbsp;

  • Manténgase vivo tanto como sea posible

& nbsp;

La muerte funciona de muchas maneras crueles en LOL. Cada vez que mueres, los oponentes que te mataron obtienen trozos de oro y, por supuesto, ganan experiencia. Estos son activos que los hacen mucho más poderosos y, al mismo tiempo, tal muerte te obliga a sentarte a lo largo de la extensión en la que puedes obtener mejores equipos, más oro y más. Estos se alargan a medida que el juego LOL continúa, sigues muriendo, así que no trates la muerte a la ligera.

& nbsp;

Además, retirarse es una opción mejor que dirigirse a algunos escenarios complicados que no crees que puedas sobrevivir.