Elite League of Legends Técnicas de teletransporte para matar a tu enemigo

Todos los días, muchos jugadores de todas partes del mundo inician sesión en LoL para jugar. Es triste decirlo, muchos de ellos son aplastados por unos pocos expertos que conocen todas las técnicas del juego. Las técnicas más renombradas a menudo involucran uno de los hechizos de invocadores menos utilizados en los juegos públicos, el hechizo de teletransporte muy útil pero generalmente dado por sentado, y si bien estas tácticas pueden tardar unas semanas en dominarlas, solo toma un par de momentos leerlas y leerlas. aprendelas.

& nbsp; 'Sorpresa de Fiddlesticks

Si hay un único sonido que asusta en el corazón de cada jugador experto de LoL, ¡es repugnante! ¡Graznar! Del horrible final de Fiddlestick que es nada menos que un hechizo de área de efecto de perdición para cada uno atrapado en su estela. & Nbsp; El problema con este hechizo es su tiempo de 2 segundos en el canal que necesita que el jugador sea sabio cuando esté listo para atacar. Sorprendentemente, un pequeño número de jugadores comprende el poder de este último cuando se combina con la utilidad del hechizo de invocador teletransportador.

El mejor enfoque para lograr que tus enemigos caigan con esta técnica es colocar una guardia en los arbustos más alejados de la parte superior o inferior del mapa. Si lo haces correctamente, puedes teletransportarte en la parte posterior de tu enemigo y esperar en secreto el momento perfecto para lanzar desde la huelga y los arbustos.

La trampa de Nunu

Nunu es reconocido en LoL por tener uno de los mejores resultados del juego, capaz de tragar a todo el equipo en su amplio radio y explotarlos en muchos bits. Lamentablemente, este es quizás el último final más difícil de aterrizar en el juego de LoL porque tuvo un largo camino estacionario que se interrumpe fácilmente y se abandona fácilmente, & nbsp; que es, por supuesto, a menos que poseas ese hechizo de invocador teletransportador.

Esta es una técnica eficiente para agrupar puntos calientes, como Baron, Dragon o una corta distancia frente a tu torre central. Poner un poco de guardia un poco delante de tu torre central es especialmente gratificante, como si te teletransportaras y lanzaras en última instancia mientras tus enemigos están atacando tu torre, serán atrapados y presionados para transferirlos a la torre donde todos tus equipos aguarda, o regresa hacia ti para un golpe helado de muerte definitiva.

Estos son solo algunos de los trucos de teletransporte para destruir a tu enemigo. Asegúrate de seguir estos pasos con precisión para un juego LoL exitoso.