LoL está muriendo?

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante los últimos años, es probable que entender el gigantesco éxito el juego MOBA League of Legends (LoL) ha reunido ... Sin embargo, todavía hay una pregunta que todos se hacen: "¿Cómo grande es la Liga de Leyendas?" y "es la Liga de Leyendas muriendo?"

Bueno, porque alboroto no hace ninguna declaración oficial sobre el número exacto de jugadores, puede ser difícil saber exactamente cuántas personas están jugando, pero mediante la evaluación de los datos relevantes podemos encontrar un número realista para el actual Liga Leyendas de playerbase.

Análisis de Datos LoL

El principal sitio web de la Liga de Leyendas está experimentando un enorme aumento de popularidad recientemente con una colocación de elogio en la parte superior 500 de Alexa en todo el mundo (ranking 377) y el ranking 199 en EE.UU..

El análisis de las figuras de jugador clasificados en OP.GG también muestra un aumento en comparación con el año anterior. Este medio, más y más jugadores se están inscribiendo para la Liga de Leyendas o volver a jugar clasifican de nuevo.

Tomando un rápido vistazo a las plataformas de videojuegos-transmisión en vivo muestra también la Liga de Leyendas coherente dentro de la parte superior 3, con muchas grandes streamers continuar jugando el juego diario.

Mis pensamientos

En lo personal, creo que el juego está madurando y creciendo lentamente.

Es sólo que algunos jugadores veteranos que han jugado el juego durante años y años ya no pueden disfrutar de ella de la misma manera que lo hacían antes.

Esto es completamente normal, aunque, las personas envejecen y encontrar otros juegos, o simplemente parada del juego completo.

Por ejemplo, cuando LoL KD / A salió pude ver un montón de nuevos jugadores unirse a la partida y vuelven incluso los jugadores veteranos. Comprobación de cuentas de redes sociales, que parecía que estaba a todas las personas estaban hablando también!

Si Liga de Leyendas seguir empujando grandes actualizaciones y contenidos tales como que, mientras se mantiene constante en la escena competitiva, no veo Liga de Leyendas va cuesta abajo en el corto plazo.

Por lo tanto, es la liga de Leyendas Dying?

Liga de Leyendas ciertamente no coge mucho interés público o en los titulares frecuentes en la misma forma en que algunos otros juegos hacen, pero desde mi experiencia, los juegos que hacen que esos grandes titulares parece que sólo viven un año como máximo .

A partir de los datos examinados anteriormente, parecería que la Liga de Leyendas está en el hecho de no morir, pero poco a poco madurando y creciendo en popularidad.

Gracias a Vexera , un discordia DJ Bot para la creación de esta entrada del blog. Si usted está mirando para agregar música a la comunicación de voz en el juego, comprobar a cabo.