¿Puede un western equipo a ganar el Campeonato Mundial de 2020 LoL?

El Mundial de 2020 LoL está a la vuelta de la esquina, y los aficionados de todo el mundo están ansiosos por ver a sus equipos favoritos se enfrentan entre sí en partidos memorables. El campeonato “mundos” siempre ha sido uno de los mayores eventos de eSports del año, por lo que, lógicamente, muchas personas están esperando con impaciencia para ello.

Con unos pocos días, los aficionados ya están colocando sus apuestas sobre qué equipo va a ganar el campeonato. Si bien hay duda fan-favoritos para esta edición, parece que hay una fuerte competencia de este año. Algunos de los equipos aclamados por los aficionados son los equipos occidentales, que han hecho partidos impresionantes y obras de teatro durante el año, por lo que se espera que den la misma calidad de coincidencia en los mundos.

¿Qué equipos occidentales están participando en el Campeonato Mundial de 2020 LoL?

Hay 22 equipos en total que participan en la edición 2020 de los mundos. favoritos de siempre como Fnatic y G2 están haciendo una reaparición, pero muchos otros equipos han demostrado ser impresionante en cada partido, por lo que el desafío está en busca sólido. He aquí una lista de todos los equipos occidentales que participan en este campeonato.

LEC - Europa

  • G2 Esports
  • Fnatic
  • Rogue
  • MAD Leones

    LCS - América del Norte

    • Equipo SoloMid
    • FlyQuest
    • Team Liquid

      CBLOL - Brasil

      • INTZ

        LLA - Latam

        • Rainbow7

          LCL - CIS

          • Unicornios del amor

            ¿Cómo están los equipos occidentales Buscando el 2020 LoL Campeonato Mundial?

            Además de la victoria de Fnatic en el primer LoL Campeonato Mundial, los equipos occidentales han tenido un momento difícil en contra de Corea y equipos chinos, tales como FunPlus Phoenix (2019), Invictus Gaming (2018), Samsung Galaxy (2017), y SK Telecom T1 (2013, 2015, y 2016). Sin embargo, esto no significa que los equipos occidentales no tienen la oportunidad de esta edición de los mundos.

            Por el contrario, los equipos tales como Fnatic y G2 Esports han llegado muy cerca de ganar el campeonato. En 2019, G2 Esports consiguió el segundo lugar contra FunPlus Phoenix, con una puntuación de perder 3-0. Por otro lado, Fnatic consiguió el segundo lugar contra Invictus Gaming en 2018, con una puntuación de perder 3-0.

            A pesar de las puntuaciones de los años anteriores, estos dos equipos occidentales han estado mostrando el desempeño sobresaliente en la LEC 2020. G2 Esports logró una puntuación fantástica 15-3, dándoles el primer lugar de la LEC 2020 primavera. Por otro lado, Fnatic obtuvo el segundo lugar con una puntuación global de 13-5.

            Además de estos equipos, MAD leones y Rogue también probó a sí mismos en la LEC 2020 temporada de primavera, dándoles un lugar en esta edición de los mundos. Aunque la mayoría de los aficionados están a favor de Fnatic o G2 Esports, otros equipos occidentales como Team Liquid o FlyQuest pueden sorprendernos en el evento.

            En Conclusión: ¿Puede un western equipo a ganar el campeonato del mundo 2020 LoL

            Todos los equipos participantes en esta edición de los mundos son profesionales certificados, y que están ahí por una razón! Los aficionados pueden tener sus favoritos cada año, pero siempre puede haber sorpresas y giros argumentales durante todo el evento. En general, esto parece una excelente oportunidad para que Fnatic y G2 Esports debido a su impecable actuación en la LEC. Aún así, los equipos LCK y LPL también han demostrado ser un formidable oponente, por lo que es difícil predecir lo que puede suceder.

            Si usted quiere saber lo que pasa, asegúrese de sintonizar el Mundial 2020 de difusión en línea, que comienza el 25 de septiembre, 2020.