Clasificado Systems en Valorant: ¿Qué son?

Los sistemas clasificados en Valorant están ahí para marcar el éxito cuando se está en modo competitivo. Cuando su habilidad crece en el juego, se le va a progresar a través de su sistema de clasificación. Esto incluye una variedad de niveles y divisiones. El objetivo principal de Valorant es llegar al rango más alto posible.

Desbloqueo Modo Competitivo

Antes de que pueda competir en el modo competitivo, tienes que completar los 20 Partidos sin calificación en el modo sin valoración. No afectan a su ranking, pero sí le dan una idea de cómo el juego se va a trabajar. Aquí, se puede experimentar con los diversos agentes y tácticas disponibles.

Una vez que haya jugado a los cinco y los Partidos nominal, se puede jugar en modo competitivo. Sin embargo, siempre se puede volver al modo sin valoración, y está disponible independientemente de su rango en Valorant.

Rangos y Niveles Explicación

En el modo competitivo, se puede subir la escalera rango. Hay ocho filas completas. Todos ellos tienen tres niveles (uno a tres), excepto la última.

de las filas, en orden, son:

  • Hierro (1, 2, y 3)
  • Bronce (1, 2, y 3)
  • Silver (1, 2, y 3)
  • Gold (1, 2, y 3)
  • Platinum (1, 2, y 3)
  • Diamond (1, 2, y 3)
  • inmortal (1, 2, y 3)
  • Valorant o radiante (singular)

    Siempre que se une a una competencia en Valorant, que se emparejan con las partes que son similares en rango a un plazo de dos niveles de la suya. Por lo tanto, si usted está en el rango de plata, podría enfrentarse a bronce, plata, platino, oro, hierro o filas.

    Sin embargo, el sistema va a determinar el número de jugadores que ya han opuesto a los otros equipos y combinar de manera justa.

    Si no ha competido en 14 días, el rango está oculto, pero no desaparece. Usted debe jugar un partido oficial que se active de nuevo.

    Subir las filas

    Cuando se gana partidos en el modo competitivo, se puede subir a las filas. Sin embargo, la forma en que se gana también se tiene en cuenta. Si usted domina todo el partido, que podría elevarse a un nivel superior o saltar un conjunto. Esto ocurre a menudo en las filas anteriores, como el bronce o el hierro. actuaciones personales son menos importantes en los rangos más altos.

    Al llegar a Valorant o radiante (que se llama ahora), este es el rango más alto para el juego. Evaluación rango se sigue produciendo, y se puede obtener degradado. Sin embargo, esto se basa en si gana el partido y la forma en que se logró.