La historia de Reckful: ¿quién era?

Byron Daniel Bernstein no es un nombre que la mayoría de la gente sabe. Sin embargo, su alias en línea fue Reckful, y que era un nombre de personas reconocidas y vitorearon. Este nació en 1989 y falleció en julio de 2020. Es un streamer Americana sobre Twitch y se utiliza para jugar profesionalmente Esports.

Bernstein era judío, al igual que toda su familia. De hecho, tenía dos hermanos llamados Gary y Guy, ambos mayores que él. Chico, el hermano mayor, de vuelta se suicidó en 1995. Esta Bernstein llevado a tener episodios de depresión, y en última instancia, siguió a su hermano mayor y se comprometió el suicidio en 2020.

Carrera Profesional

Bernstein, o Reckful si lo prefiere, era parte del juego World of Warcraft. Se terminó en el primer lugar durante seis temporadas. De hecho, él alcanzó una calificación de 3000 primero y terminó ganando el World of Warcraft torneo 2010 de la Major League Gaming.

Un año más tarde, en 2011, Bernstein lanzó su propia película de juego llamado Reckful 3. Dentro de una semana, se llegó a más de un millón de puntos de vista. A partir de su muerte el 2 de julio de 2020, el video ahora tiene cerca de seis millones de visitas. Más tarde, terminó ganando el contenido WarcraftMovies para la película fabricante de la parte superior cualificados. Los jugadores en última instancia emitir su voto de quién debe ser conocido como el jugador del año. Este premio le hizo caer aún más difícil en el mundo de los videojuegos.

En 2012, Bernstein se convirtió en el gerente de operaciones, desarrollador y diseñador de concepto para Feenix, que es una empresa de juego del ratón. Más tarde ese mismo año, en octubre, creó un canal de YouTube. Sin embargo, fue otro mes antes de que él lanzó su primer vídeo a la página web de streaming. Se llamaba Reckful. 5: Pila gusto por la sangre

Por supuesto, él no se detuvo allí. Aunque no se sabe mucho acerca de él entre 2012 y 2017, él estaba trabajando duro jugar al póquer y la transmisión de sus videos. Esto es lo que lo hace un montón de dinero.

En 2016, Bernstein entró en el evento de poker Unibet Open Londres. Disfrutaba jugando al póquer, pero que no estaba listo para las grandes ligas. En última instancia, perdió rápidamente y fue noqueado del asiento. Luego, en noviembre de 2017, Bernstein jugado en un evento de póquer de caridad, que fue patrocinado por PokerGO. ItsHafu ganaron la competencia.

Durante el mismo año (2017), Berstein ha sido clasificado como uno de los 10 serpentinas más ricos del mundo. La revisión Gaceta él ocupa el cuarto lugar en la lista. Aunque nadie sabe con seguridad, auto-Bernstein reclamaciones que tenía un valor neto de alrededor de $ 1,5 millones. Además, obtuvo cerca de 50.000 visionados por flujo.

A mediados de 2018, Bernstein publicó un podcast que aparece de formato largo entrevistas con una variedad de huéspedes de las comunidades de streaming y juegos. Se llamaba La hora del té con Byron, y fue muy popular. De hecho, tenía Hikaru Nakamura y Pokimane como invitados. Había seis episodios emitidos y el último que salió al aire en Marzo de 2020.

En el momento de su muerte, Reckful estaba trabajando en un MMO. Llamado Everland, nadie está seguro de qué se trataba, aparte de que se centró en el juego Everland.

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now