¿Cómo "charlando" se convirtió en una de las categorías más populares en Twitch

Mientras que la contracción nerviosa que actualmente se conoce como la plataforma superior actual para el juego serpentinas, que está continuamente tratando de mejorar en sí y diversificar su contenido con el fin de llegar a más marcas y serpentinas que ofrecen otros contenidos además de jugar.

El enfoque de la contracción nerviosa a este tipo de creadores de contenido es la categoría 'charlando', que está dirigido por serpentinas que quieren programas de entrevistas de acogida, TME, o incluso en los intermedios entre-sesiones de juego. En general, esta categoría se puso en práctica para cualquier tipo de contenido que no es necesariamente relacionado con el juego.

La categoría 'charlando' Twitch hace más de una plataforma de juegos, permitiendo a otras personas para transmitir lo que quisieran y ganar dinero con ella. Sin embargo, esta categoría alcanzó un pico sorprendente en 2019, convirtiéndose en la categoría de mayor audiencia en la contracción nerviosa en diciembre, superando Liga de Leyendas y Fortnite.

El éxito repentino de la 'simple charla' Categoría

Si bien es lógico que esta categoría recientemente ha ganado la fama, muchas personas se preguntan cómo se podría superar las categorías más populares de toda la plataforma. Este es un claro indicador de que la contracción nerviosa está evolucionando como plataforma de una manera positiva.

Algunas personas creen que la razón de este éxito es que una gran cantidad de usuarios Twitch ir en una corriente debido a la emisora, más que el juego que están jugando. Este interés en conocer programas de la emisora ​​de una manera más personal.

Sin embargo, esto no quiere decir que 'una simple charla' se hizo cargo del juego arroyos por completo; juego sigue siendo el principal foco en Twitch. Esto simplemente significa que la plataforma está ampliando para llegar a otros tipos de contenido.

¿Qué dicen las estadísticas

2019 fue un año excelente para la contracción nerviosa, especialmente para la categoría 'charlando'. Las estadísticas dicen que esta categoría alcanzó un total de 80,9 millones de horas de reloj en tiempo en diciembre, seguido por la Liga de Leyendas, en 74,1 millones de horas, y Fortnite, a 58,3 millones de horas (Según StreamElements).

El jugador ex profesional Félix 'xQc' Lengyel fue el más famoso streamer en la categoría 'charlando' de 2019, ganando más de 5,4 millones de horas de reloj en tiempo en el cuarto trimestre de ese año. El contenido que este streamer publicado era sobre todo vídeos de reacción.

Si bien estas cifras son sorprendentes para una categoría implementado recientemente, algunas personas tienen dudas sobre el éxito de la categoría. Muchos serpentinas utilizan ese canal de flujo de propiedad contenidos tales como deportes, o para la vista-Botting, que significa que el streamer utiliza un robot para aumentar el número de espectadores.

Conclusión

Mientras 'charlando' está muy lejos de superar las corrientes generales de juego, su crecimiento continuo durante los meses demuestran que las personas se interesan en conocer determinados organismos de radiodifusión en un nivel más personal.

La implementación de este tipo de categoría en Twitch tenía una gran cantidad de opiniones encontradas en la salida. Aún así, es una manera excelente para Twitch para ampliar y llegar a nuevos serpentinas y los usuarios que anhelan contenido sin juegos de azar.

Algunos patrocinadores no se ven en 'una simple charla' como una categoría rentable todavía, así que la mayoría de las serpentinas de esa categoría puede vivir de suscripciones y donaciones. Sin embargo, con el crecimiento constante de este tipo de contenido, serpentinas es probable que va a ser capaz de obtener buenas ofertas de patrocinio si tienen buen acoplamiento con su público.