¿Por qué Ovilee Dejar LCS

Los partidarios de la Liga de Leyendas NA están familiarizados con el nombre Ovilee mayo, entrevistador principal de LCS. Hoy, sin embargo, dio a luz a una separación repentina del equipo de LCS espectáculo. En otras palabras, no se puede llegar a la división LCS Verano 2020.

mayo también reveló sus planes a largo plazo en la declaración breve video en su canal privado en YouTube. Mientras que ella decidió no para justificar su salida desde la LCS, se anunció que sería una "bendición disfrazada". Lo más importante, Ovilee dejado claro que esta desviación no asume que va a dejar el panorama de los juegos profesionales, sino que se mueve a una posición mejor en el largo plazo.

Si realmente quiere saber más acerca de Ovilee mayo, sigue leyendo. No se pierda.

Noticias

Ovilee mayo es un reportero estadounidense bien conocido. Ella es, sin duda recordado como un presentador de televisión y, a veces considerado como una estrella de televisión. Ella se ha estado ofreciendo sus servicios a Riot Games como su presentador de televisión y periodista. Por otra parte, se utiliza para hacer ruedas de prensa e informes de la AN LCS mientras asiste a grandes reuniones internacionales.

Ella comenzó su carrera como director de medios de comunicación social para un grupo famoso llamado Team Liquid. Más tarde, en enero de 2017, que renunció para unirse a Yahoo. Ella comenzó a trabajar como reportero y su productor de contenidos. Ella se ha acercado a una gran cantidad de personalidades, en su mayoría participan en deportes y deportes electrónicos.

En cuanto a Yahoo, investigó e interrogó a los jugadores estrella, jefes de equipo y personal administrativo de deportes electrónicos en grandes empresas (es decir, Riot Games y Blizzard Entertainment). Ella ayudó con la producción y diferentes responsabilidades editoriales.

Aparte de su trabajo regular, Ovilee ha coordinado numerosas actividades internacionales. Ella es conocida por ser un entrevistador muy trabajadora, centrándose en sus proyectos y planes futuros. Cada día, ella crece profesionalmente y aprende aún más. Además, se ha demostrado una gran admiración, apoyo y respeto por su profesión.

Las hojas pueden Ovilee la difusión de LCS

La Liga de Leyendas grupo está luchando con este movimiento. Durante casi tres años, Ovilee ha proporcionado regularmente al público con información en jugadores profesionales a través de entrevistas y ha creado una gama de contenido atractivo y agradable para los fans de América del Norte durante los grandes torneos.

Ovilee mayo explicó algunos detalles en el video acerca de sus próximos proyectos. Al igual que otros jugadores, mayo anunció que la medida le da más espacio para comunicarse con la población de jugadores y cooperar con la comunidad en general de la Liga.

Ella prometió hacer el streaming con más frecuencia, y el trabajo con los diferentes equipos profesionales en la creación de videos agradables. Si es necesario, podría incluso trabajar de vez en cuando con la organización LCS.

Mientras que sus ruedas de prensa van a ser profundamente que necesita la comunidad de jugadores, se ha acordado entregar otros tipos de contenido a su plataforma y aumentar su aparición en el futuro. También confirmó que el próximo proyecto se está acercando sin proporcionar más información.

Juegos de Carreras

Ovilee mayo se unió al panorama de los juegos en 2017. Al principio, trabajó como periodista y entrevistador en Riot Games. convirtiendo rápidamente en un favorito del público, se las arregló para ganar el apodo de abanico dado "NA Sjokz." En una reunión con Travis Gafford, mayo admitió que tomó el apodo como un elogio, afirmando que ella encontró "Sjokz" emocionante.

Mientras trabajaba en su mayoría en la AN LCS, mayo ha establecido su propia personalidad y estilo único que los fans han llegado a disfrutar y el amor.

El estado de cuenta

A pesar de sus planes o sus propias razones para la salida, nadie puede negar que muchos fans aman y aprecian su forma única de transmisión y su estilo de presentación de informes

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now