¿Por qué usted debe Uno Campeón principal de LoL

Todo el mundo sabe un Ahri de un solo truco que los cerdos hasta mediados de carril y reflexiona a sí mismos: ¿por relegar a sí mismo a un solo campeón? Hay más de 148 campeones en la Liga de Leyendas a partir de ahora, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de maining sólo uno de ellos? Obviamente, la principal desventaja de que viene a la mente es que su experiencia en LoL se limita principalmente a uno o dos carriles y no saber lo que cada campeón es capaz de partir de la experiencia. Sin embargo, las ventajas de ser una sola moneda pueden superar esta desventaja.

El número uno ventaja de maining sólo un campeón en la Liga de Leyendas es que no se están dividiendo su experiencia y tiempo para varios campeones. El dicho “aprendiz de todo, maestro de nada” es cierto en la Liga de Leyendas. Si usted no se centra en un par de campeones o sólo uno, entonces te estás convirtiendo decente en varios caracteres y no sólo uno que se puede llevar en los juegos clasificados. Dado que los juegos son clasificados en el modo de juego principal en mente, necesita un campeón que se producirá neto gana, así que tener un campeón que entender principal y es un gran beneficio que no puede ser subestimada.

Otra de las ventajas de maining un campeón en la Liga de Leyendas es que se puede recordar más fácilmente los números de daños, combos, escapes, etc .. Esto significa que si se enfrentan a la misma campeón en un juego, y que ellos y con su principal oponente no lo hace, entonces usted tiene la ventaja inmediata. Llevar un juego que consigue la victoria, y una victoria es lo más importante para llegar de un juego clasificado.

Una pequeña ventaja que puede obtener de ser un maestro de un solo truco es que su experiencia con el campeón le permite experimentar más con construye. La mayoría de los nuevos jugadores a un campeón probar la acumulación meta (y por lo general sin entender por qué), por lo que su experiencia en la que el campeón se permitirá explorar más opciones en su desglose. Usted puede probar counterbuilding más a medida que el tiempo de entender los recovecos de cómo funciona su campeón.

No sólo eso, sino que es más impresionante es el número 2 Teemo en el mundo que sólo otra persona en el rango Challenger. El sentido de orgullo de ser uno de los mejores de un campeón específico también se incrementa cuando el campeón que es meta. Cuando un campeón es parte integral de un meta principal ya él o ella, entonces usted puede ir en enormes rachas, con lo que su rango general de LoL mucho mejor que antes.

Por último, la ventaja final a la nota es que se puede aconsejar a otros jugadores probar que el campeón. Si un amigo suyo quiere jugar Miss Fortune y usted sabe cómo se juega a un tee, entonces el consejo que usted puede dar a su amigo es más valioso que una persona al azar que tiene 20 minutos en ella. Del mismo modo, si desea jugar un nuevo campeón y su amigo que él o ella de red, a continuación, su amigo le puede dar consejos para ayudarle a obtener mejor.

Sólo recuerde, es mejor maestro de un campeón que ser mediocre en varios. Su mejor oportunidad de subir a través de las filas es a través jugando al máximo de sus capacidades, y qué mejor manera es que tener un campeón principal y que sobresalen en? Puede encontrar camaradería con otros platos principales de la campeona que elija, ya través de un juego vigoroso, su conocimiento de emparejamientos puede mejorar y compensar la falta de experiencia de jugar esos campeones.