El sistema de tribunales de la Liga de Leyendas

Al igual que la mayoría de juegos en línea, todo el mundo juega a tener un tiempo bueno. Por desgracia, a veces las cosas se salgan de control, y un jugador cruza una línea. Hace años, Riot Games se le ocurrió una manera de resolver este problema. Esa solución fue el sistema de tribunales.

¿Cuál fue el sistema de tribunales de la Liga de Leyendas?

El sistema de tribunales de la Liga de Leyendas (LOL) estaba destinado a mano disciplina a los jugadores que violan las reglas. Curiosamente, el Tribunal se compone de otros jugadores LoL. Cuando alguien reportó una violación, los miembros del Tribunal fueron capaces de revisar el caso y ver si el jugador, efectivamente, hacer algo mal. Este fue el camino del creador de juegos de dejar que los jugadores actúan como una comunidad para decidir cómo el juego debe ser jugado.

Cuando se informó de un jugador, numerosos miembros del Tribunal se revise el caso. La abrumadora mayoría del Tribunal tuvo que ponerse de acuerdo sobre un veredicto de culpabilidad antes de un juicio fue entregado. El jugador recibe una forma de disciplina de la pena principal a una prohibición temporal a una prohibición permanente.

¿Es que siempre vuelve?

Hace varios años, el sistema de tribunales se retira del juego. Actualmente, los jugadores todavía pueden denunciar a los infractores pero al hacer clic en el signo de exclamación rojo al final de una sesión. Sin embargo, los veredictos culpable o inocente ya no se decidieron por un grupo de compañeros. En su lugar, se determina en base a un algoritmo. Se tiene en cuenta el número de jugadores que se quejaban, con qué frecuencia se ha informado de los jugadores, y por qué fueron reportados. Mientras que el sistema no es una ciencia exacta, lo hace cuidar el trabajo rápidamente.

En la actualidad, no hay planes para traer de vuelta el Tribunal. En su lugar, los jugadores Indicar un problema al final de una sesión de juego. Puesto que cada movimiento en el juego se registra, incluyendo chats, es razonablemente fácil para el nuevo sistema para tomar medidas. Si se comprueban incluso cajas de negativos, el jugador obtiene el veredicto de culpabilidad.

es el juego mejor con ella?

Cuando se trata de Tribunal, hay un debate sobre si es o no el juego es mejor sin ella. En general, los casos se escuchan mucho más rápido, ya que no requieren que las personas reales para juzgarlos. Sin embargo, cuando se retira el elemento humano de la decisión, algunos detalles se pueden perder. Esto puede ser tanto negativas como un punto positivo, dependiendo de cómo se mire.

Algunos jugadores sienten que es esencial disponer de otros jugadores revisar adecuadamente la queja. Un ávido jugador está en mejores condiciones para determinar si el demandante estaba fuera de línea. A veces, esto da como resultado ninguna convicción cuando se sienten uno se justificaba. Por otro lado, aquellos que se informó piensan que el proceso sea más justa. Muchos jugadores creen que están jugando dentro de las reglas y que sus violaciónes caen dentro de las reglas.

Principalmente, se trata de una cuestión de preferencia personal. Dado que los espectáculos de Riot Games no hay signos de lo que el Tribunal de vuelta, eso es lo que se mantendrá en el futuro previsible.