Historia de un crimen Liga de Leyendas Jugadores

Profesional personalidad es el corazón y el alma de cualquier Esports modernas. A diferencia de los deportes tradicionales, Esports pros crean contenido fuera de sólo jugar el juego. No es raro ver a los profesionales con el streaming y las carreras de YouTube.

Esto les permite crear un culto a la personalidad alrededor de sí mismos que se prolonga en el mundo Esports. Esto hace que los jugadores capaces de aumentar su propio valor, ya que los equipos van a querer llevar en el apoyo que viene con la firma de un jugador específico.

Este enfoque en el individualismo es único en el mundo Esports, y así ofrece hasta la posibilidad de que algunos personajes realmente infames salgan a la luz. Al igual que cualquier Esport, Liga no está exento de esto, así que vamos a establecer algunos de los más notorios de la Liga de Leyendas jugadores que han elegido siempre un ratón.

Jensen

astro mediados de Laner Cloud9 no siempre fue un favorito del mundo competitivo. De hecho, hubo un tiempo en el que fue prohibido por su comportamiento.

Atrás Conocido a principios de los años 2010 por su comportamiento tóxico hacia otros jugadores, Jensen recibió una prohibición de todos los eventos LoL Riot afiliado después de que admitiera a participar en los ataques DDoS contra otros jugadores de alto ELO.

La prohibición se introdujo en 2013, pero levantó dos años más tarde en 2015 después de Jensen había sido declarado “reformado”.

Desde entonces, se ha visto una buena cantidad de éxito en el LCS, pero es interesante saber hasta qué punto era turbulenta su origen.

IWillDominate

Rumbo toda la parte de atrás camino a la AN LCS en los primeros días de 2012, IWillDominate era uno de esos altos jugadores expertos previstos para hacer grandes cosas en el formato competitivo de reciente creación.

A medida que el de jungla para la favorita de los fans Team Dignitas, vino como un shock cuando Riot dictó una prohibición de un año para IWillDominate por lo que considera “una tendencia persistente a participar en el abuso verbal”, así como dando a entender que él tenía tendencias agresivas contra jugadores de un nivel de habilidad más baja.

A pesar de que regresó después de la prohibición en 2013, es notable como uno de los primeros ejemplos de un jugador de alto perfil que se está castigado severamente por este un problema que no incluyó el engaño.

Tyler1

Aunque no es un jugador profesional, Tyler1 fue, y sigue siendo, uno de los mayores serpentinas en Twitch. Fue sobre todo conocido por sus corrientes de la Liga, por lo que fue toda una sorpresa cuando en el año 2016, que fue suspendido por un comportamiento tóxico.

Mientras estaba unbanned dos años más tarde, fue un shock al sistema para ver a alguien de tan alto nivel recibe un golpe con el martillo prohibición de que teníamos que incluirlo.