Liga de Leyendas está muriendo?

El sentimiento general de la base de jugadores es “sí”. Es raro que ves a la gente discutiendo el juego y no afirmando que se está muriendo. Sin embargo, la opinión personal puede estar sesgada, por lo que aquí es un vistazo a los números para que pueda decidir por sí mismo.

¿Qué significan los números dicen?

A continuación se muestra una lista de la cuenta mensual jugador desde 2014:

  • 2014: 67 millones
  • 2015: Desconocido
  • 2016: 100 millones
  • 2017: 78 millones
  • 2018: 90 millones

    Y aquí está la final del campeonato espectador contar desde 2014:

    cresta total

    • 2014: 27 millones. 11,2 millones de dólares.
    • 2015: 36 millones. 14 millones de dólares.
    • 2016: 43 millones. 14,7 millones de dólares.
    • 2017: 57,6 millones. Desconocido.
    • 2018: 99,6 millones de. 44 millones de dólares.

      Así que, ¿qué significan estos números?

      El juego definitivamente no es “morir”. Sigue siendo uno de los más fuertes y Esports principales títulos hasta la fecha. A pesar de su caída en los jugadores, ha seguido creciendo exponencialmente su recuento espectador.

      El juego está prosperando. Tiene impresionante año tras año y ha ayudado a traer Esports en la corriente principal.

      ¿Por lo tanto la idea errónea?

      Hay algunas razones citan cuando se habla de jugadores supuesto declive de la Liga. El principal de ellos es en sí misma Riot Games. Riot Games es el desarrollador detrás de la Liga de Leyendas, para aquellos que no lo saben.

      Para mantener el juego fresco que a menudo cambia la meta, pulir y nerfing campeones a voluntad. Esta temporada de yoyoing temporada es la fuerza impulsora detrás de una gran cantidad de frustración del jugador hacia el juego.

      El alboroto cambios realizados al sistema de puntos también provocó la indignación del ventilador. La compañía hizo más difícil para subir de nivel y la disminución de las recompensas por hacerlo. Esto hizo que fuera más difícil a los nuevos campeones de desbloqueo. Mediante el bloqueo libre para jugar a los jugadores en una pequeña piscina personaje seleccionable, se alejaban un montón de jugadores.

      El crecimiento de los títulos de la competencia, tales como Fortnite y DOTA, es también un factor importante en la supuesta decadencia de la Liga. Fortnite explotó en el escenario Esports, y se ha cambiado el juego. Su éxito, mientras que para la gran Esports en su conjunto, ha planteado una amenaza directa a otros títulos, como Call of Duty y Liga de Leyendas.

      Los jugadores están migrando de la Liga a Fortnite en gran número, deseosos de jugar a lo que se percibe como una experiencia más agradable en general.

      La comunidad también impulsa sus propios jugadores hacia fuera. comunidad de la liga es enorme, y con ese tamaño viene una gran cantidad de diversidad.

      Con ese nivel de diversidad también viene toxicidad. comunidad de liga es conocido por ser mayoritariamente tóxico. A medida que crece la base de jugadores, también lo hace el nivel de toxicidad, lo que finalmente conduce lejos de todo, pero los que tienen la más gruesa de las pieles.

      ¿Qué puede dar rienda suelta a hacer sobre él?

      Menos cambios polémicos

      Ese sería el lugar ideal para que comiencen. Si consultaron la comunidad más en la meta antes de cambiarlo, sería recorrer un largo camino hacia la recuperación de la percepción pública del juego.

      más accesible Champions

      Hacer los campeones más fácil de desbloqueo. Bloqueo de la mayor parte de los personajes detrás de un muro de pago hace que sea difícil para los que no tienen el ingreso disponible para comprar nuevos campeones.

      Promover una comunidad más saludable

      Es poco probable que Riot podría manejar para tener éxito en la limpieza de la comunidad a su toxicidad, pero puede al menos intentarlo. Si implementa políticas que promuevan un ambiente agradable, que puede ayudar a retener una gran cantidad de los nuevos jugadores.

      Por lo tanto, la línea de fondo aquí no es, Liga no está muriendo. Sin embargo, podríamos decir que la percepción pública de que es. Está creciendo en el reproductor y visualizador de recuento. Sin embargo esos jugadores y los espectadores son cada vez más descontentos con el estado del juego.