Liga de Leyendas Eternos Explicación

Liga de Leyendas ‘Eternos’ son una de las últimas adiciones al juego; que le permiten mostrar sus últimas estadísticas o hitos a otros actores de la comunidad, que puede convertirse en una competición de flexión entre los jugadores.

Mientras que esta adición tiene opiniones encontradas en un primer momento, algunos jugadores le gusta la idea de tener la opción de rastrear y mostrar sus estadísticas. de aquí todo lo que necesita saber sobre la Liga de Leyendas Eternos.

¿Qué son los ‘Eternos’?

Eternos entró en la Liga de Leyendas Patch 10.5. Trabajan como desbloqueos invocador que pueden rastrear ciertos hitos y luego mostrar las estadísticas para cada jugador que está en el partido. Estos trabajos de mostrar sus hitos más recientes de todos los jugadores mientras estás jugando.

Hay dos tipos de Eternos en este momento: Eternos comunes y únicas Eternos. Cada uno funciona de forma diferente a la otra, así que hay que elegir la que más se adapte a sus necesidades el mejor.

Común Eternos registra las estadísticas generales, tales como asistencias, mata, mata o un monstruo épica. Por otro lado, único Eternals registra las estadísticas de campeón específicos, tales como ‘acción Rueda de Vayne’, que realiza un seguimiento del número de Skillshots que esquivar con la capacidad de ‘Tumble’.

Cuando usted compra una serie Eterna, puede obtener ciertos beneficios después de alcanzar un hito. Por ejemplo, si se golpea cinco hitos en una eterna, el juego puede registrar automáticamente su stat ‘Mejor personal’, y después lo golpearon, todos los jugadores en el juego se va a obtener un acuse de registro.

Si usted consigue los 15 hitos en una eterna, su maestría Emote se puede actualizar. Tenga en cuenta que usted puede actualizar su maestría Emote cada vez que se completa un conjunto Eterna.

¿Dónde Eternos exhibida?

Cuando estás en el juego, su eterno es visible a su oponente cuando se obtiene una asistencia en su muerte o si los matas directamente. Fuera del juego, los Eternos se visualizan en la pantalla de carga en la parte posterior de su tarjeta de campeón.

Tenga en cuenta que si usted no desea ver los hitos de otros jugadores, mientras que en el juego, puede silenciar ellos.

¿Cuánto cuestan los Eternos costo?

El costo depende del conjunto específico que desea obtener y cuántos único o Eternos habituales en ellos. El precio estándar para Common Eternos es de 75 RP (Riot Points) para cada Eterna, mientras que para Unique Eternos, el precio es de 200 RP cada uno.

Tenga en cuenta que también se puede obtener Eternos para Blue Esencia. Por ejemplo, la serie de arranque, que cuesta 225 RP por campeón, también se puede obtener para 2500 azul Esencia.

¿Son Eternos Merece la pena?

Como se dijo antes, hay opiniones encontradas sobre Eternos. Algunas personas ven como una forma de mostrar o flexionar sus logros a todos los demás jugadores en el juego. Sin embargo, otros jugadores etiquetan Eternos como ‘algo caro y molesto para los jugadores.’

La mejor manera de saber si vale la pena es a ellos a intentar usted mismo. Eternos han demostrado ser un sistema eficaz de seguimiento de ciertos hitos y celebrar cuando usted los golpea.

Lo mejor de los Eternos es que usted no está obligado a comprar ellos, ya que son un toque estético. Si no lo hace como ellos, se puede optar por no comprarlos.

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now