La historia de Runaterra

¿Qué es Runaterra?

Runaterra es un mundo mágico en el juego de la Liga de Leyendas. Este es el mundo de ficción donde la mayor parte de la tradición detrás del juego se lleva a cabo. Runaterra es un lugar integral que tiene su propio conjunto de reglas y jurisdicciones. Por ejemplo, el planeta tiene varias formas de gobierno y niveles de tecnología.

Las propiedades físicas de Runaterra son una parte importante de su geografía histórica y actual. El planeta es actualmente el hogar de los dos continentes y Shurima Valoran. Por supuesto, hay una cierta sospecha de que existen más continentes, pero que aún no se han encontrado o denominación. Runaterra es también el hogar de los cuerpos de agua, incluidos los mares y océanos, en los que se sitúan varias islas.

Runaterra tiene una luna satélite natural que gira alrededor de ella, mientras que todo el planeta gira alrededor de una estrella de tipo G. El sol y la luna para este mundo se reflejan en un reino espiritual. Esta conexión también por varias pasarelas entre Runaterra y el mundo espiritual.

Las guerras runa

Las guerras runa jugar un papel importante en la historia de Runaterra. Las guerras comenzaron después de ‘World Runas’, o se descubrieron artefactos antiguos. Con el tiempo, las mentes más brillantes estudiaron las runas para determinar lo que se usa y qué tipo de poder tenía las runas. Había diferentes tomas en la materia, algunos de los cuales dijo que el Mundial Runas eran inherentemente malo y debe ser encerrado.

Una vez que las noticias de las runas que se iban conociendo, estalló la guerra en el planeta. Algunos querían encontrar las runas para proteger a las personas, mientras que otros buscaron runas para liberar los poderes dentro. Con el tiempo, Ryze se embarcó en un viaje en solitario para ver todas las runas para proteger al planeta de la destrucción.

¿Qué lo hace especial?

Es interesante que el universo fue creado por la magia, que se refleja en su nombre. Runaterra traduce en magia de tierra. Esta distinción es importante porque no todos los mundos de la Liga de Leyendas responden a la magia de la misma manera.

Hay seres mágicos en todo el planeta de Runaterra. Algunos nacen con ella, mientras que otros pueden aprender magia o llevar a cabo con la ayuda de artefactos y técnicas mágicas. Los diferentes niveles de magia pueden ser ampliamente descomponen en magia primaria y combinado.

Además, Runaterra es el hogar de muchas razas diferentes. Si bien la mayoría son humanos, hay otras razas de habitantes, así. Por ejemplo, las razas sapien primarios incluyen seres humanos, ascendió, brackern, celestials, dragones, golems, licores, vigilantes, yetis, y trolls. Estos son sólo algunos de los sapiens razas primarias. El número real es amplio y diverso.

Curiosamente, también hay otras razas. Estas carreras tienen algunas cualidades como la carrera principal, tales como comportamientos complejos y pensamientos, pero actúan más como papeles de fondo.

Observaciones Finales

Runaterra es un planeta con una rica historia de la magia. Con el tiempo se ha convertido en uno de los principales planetas en el partido de la Liga de Leyendas. La comprensión de su historia puede ayudar a tomar una mejor jugador en este juego interactivo.