Mecánica TFT de posicionamiento

Cómo colocar sus unidades tácticas en teamfight es una de esas piezas de conocimiento que separan a los buenos jugadores de los mediocres. Desafortunadamente, la estrategia TFT no es tan blanca como simplemente diciendo y negro "esto va aquí."

Al igual que los juegos más competitivos, cómo se está usando sus unidades es completamente contextual y situacional. Sin embargo, hay algunas reglas fundamentales básicos que usted puede tomar ventaja de el fin de construir sus propias estrategias.

Antes de entrar en el posicionamiento, sin embargo, usted tiene que asegurarse de que tiene la composición buen equipo. Como regla general, no se puede ir mal, la composición de su equipo TFT de la misma forma que lo haría un equipo de LoL. Es decir, DPS, tanques, y el apoyo / utilidad.

TFT de posicionamiento Fundamentos

Con carácter y Esports de gestión de recursos basados ​​en unidades, hay una regla de oro que es necesario tener en cuenta que usted está jugando. Esa regla es asegurarse de que está unidades están activas. En otros títulos, esto significa que tienen una función específica. En TFT, significa que ellos están involucrados activamente en la lucha.

Por lo tanto, usted quiere ser el posicionamiento de sus unidades de manera que puedan dar y recibir con seguridad el daño con el fin de construir su medidor de final.

Esto es lo que estás estrategia de línea de base debe girar en torno a. Desea que se emitan un máximo con su campeón de cada ronda. Si usted encuentra que sus unidades están muriendo antes de esa fecha, entonces usted necesita para volver a la mesa de dibujo.

Una vez que tenga los conocimientos fundamentales que perfora en la cabeza, todo se vuelve sobre la táctica en el juego. ¿Cómo usted se adapta a finales del juego es lo que separa a los jugadores buenos de los jugadores fantásticos.

Esto es lo que llamamos adaptabilidad. La habilidad de un jugador para cambiar su plan de juego sobre la marcha para optimizarlo en contra de su oponente. Piense en ello como un juego muy enrollado de papel tijera rock.

Ves, lo que es una gran cantidad de nuevos jugadores TFT hacer, es que aprender su estrategia, y se adhieren a ella. Siguen modo de piloto automático y el uso de la misma formación en cada ronda. Si bien este juego trabajos fuerza contra un calibre inferior del oponente, lo que encuentran es que nunca pueden alcanzar las alturas que aspiran.

Se necesita saber qué unidad es buena contra quién y ser capaz de predecir quién está probablemente va a estar frente a frente contra una vez que el juego se hace en esas etapas finales.

Después de eso, todo es una cuestión de observación y la práctica. En lugar de saltar en Twitter una vez que la lucha está en marcha, sintonizar y prestar atención a lo que están haciendo las unidades. Usted necesita aprender sobre su comportamiento. De esta manera, usted es capaz de predecir el resultado de cualquier equipo de lucha determinada con mayor precisión.

Una vez que tenga todo eso abajo, todo lo que tiene que hacer es aprender la meta y mantener el ritmo. Esto es no sólo lo que los campeones son populares, sin embargo. Incluye las tendencias de posicionamiento, así como las diferentes composiciones del equipo que la gente está tomando para el campo de batalla.