Juegos más esperados de 2020

2020 ha sido un año! No importa si usted es un jugador de la PlayStation, Xbox, Nintendo, o PC, que comparten cinco de los juegos más esperados del año.

Cyberpunk 2077

Este próximo videojuego de rol fue desarrollado por el proyecto de CD. Se va a ser lanzado en Microsoft Windows, PlayStation y Xbox. Cyberpunk 2077 se basa en una serie de video-juegos de la cyberpunk.

Es un juego de perspectiva en primera persona donde el jugador se embarca en una serie de misiones. Misiones ganan los puntos de experiencia del jugador, que a continuación, desbloquear ciertas armas.

Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales, es un próximo juego de acción y aventura que fue desarrollado por Insomniac Games. Este juego sólo va a estar disponible en el que pronto será lanzado PlayStation 5.

El juego es una continuación de la franquicia de Spider-man, que se centra en el personaje, Miles Morales que está misteriosamente mordido por una araña genéticamente modificada. El juego se centra en la defensa de su ciudad Miles, Harlem, desde las bandas y señores del crimen. El hombre araña original, Peter Parker hace una aparición en Spider-Man:. Miles Morales

Aliento del Wild 2

El predecesor de The Legend of Zelda: Aliento del 2 Wild fue lanzado inicialmente en 2017. Nintendo desarrolló este videojuego de acción-aventura y que va a estar disponible para el juego en todas las plataformas de Nintendo.

Al igual que los anteriores juegos de Zelda, la meta del jugador era explorar el reino y completar misiones. Una cosa que los jugadores de la franquicia Zelda puedan seguir disfrutando es la capacidad de tener continuamente múltiples alternativas para completar una misión.

Final Fantasy VII Remake

Continuando la franquicia Final Fantasy es Final Fantasy VII Remake. El juego está siendo lanzado para las consolas PlayStation, donde los jugadores pueden esperar una mezcla de acción en tiempo real y la estrategia combina en una sola.

Los juegos de Final Fantasy Remake han sido uno de los principales éxitos consolas de videojuegos, al igual que en los tres primeros días de uno de los lanzamientos, se vendieron más de 3,5 millones de copias.

halo infinito

Para aquellos que prefieren la perspectiva en primera persona, Halo Infinito está listo para lanzar en 2020. Continúa la franquicia Halo como el sexto capítulo. Halo Infinito se fija para ser lanzado en la serie X de Microsoft Windows y la Xbox One y. Halo Infinito se encuentra en el anillo de Halo, mientras que después de anteriores líneas argumentales de las franquicias de Halo.

Independientemente de su preferencia juegos de consola, los cinco primeros juegos son seguros para mantenerlo ocupado!