Las esperanzas de NA en la Liga de Campeonato de Leyendas

Equipo de líquido: Las esperanzas de NA en la Liga de Campeonato de la leyenda

Con la eliminación de Cloud9, ahora es el momento de Team Liquid a brillar en la Liga de Campeonato de la leyenda 2020. Debido a Cloud9, que era la estrella de NA, siendo eliminado, Team Liquid se ha convertido en el equipo número uno para representar a NA.

Durante muchos años, Cloud9 era la de hacerlo a través de los octavos de final. Sin embargo, esto terminó rápidamente cuando Cloud9 fue expulsado de la convención del mundo. La pregunta ahora es: "¿Qué es Team Liquid haciendo para tratar de llenar los zapatos grandes que dejan Cloud9?"

Team Liquid está equipado con AD carry táctico, que es una joven estrella en ciernes. Junto con esto, el equipo también se compone de Broxah, Impacto, Jensen y CoreJJ. Todos estos jugadores esperan para borrar sus fracasos del pasado mediante la entrega de una buena actuación en el Mundial de.

Hay conversaciones que el equipo de líquido tiene una buena oportunidad de ganar un grupo favorable dibujar y de ser enviado a los octavos de final.

Más acerca del 2020 de la Liga de Leyendas mundos Campeonato aquí

¿Qué son las esperanzas del equipo líquido de NA en la Liga de Campeonato de la leyenda?

Una de las esperanzas aparentes que la mayoría de los equipos esperan lograr en la Liga de Campeonato de la leyenda es ganar mucho, así como ganar de forma consistente. Líquido equipo espera lograr esto y ofrecer una relevancia increíblemente duradero. El equipo entiende la necesidad de esta esperanza, ya que esta es una cualidad que tienen que tener con el fin de convertirse en el equipo central de legado.

Team Liquid no ha tenido la oportunidad de representar a NA en una forma tal, como Cloud9 siempre se vio como el equipo más fuerte entre todos NA. Sin embargo, ahora es el momento para el equipo de líquido a brillar ya que son vistos como mejor representación de NA en los mundos. Líquido equipo espera mantener este líder y quiere ofrecer un rendimiento épica para asegurar que se mantienen como el equipo líder para NA.

Cloud9 ha llegado a las finales en siete ocasiones desde el 2014 Verano de Split. Sin embargo, el equipo sólo ha ganado una vez. Team Liquid espera incluso esto y escaparate que el equipo está en el mismo nivel que Cloud9 por llevarse a casa una victoria.

última esperanza de Team Liquid es llegar a ser el equipo de mejor rendimiento de NA y ganar el título región legado de la AN. El equipo espera seguir siendo una rivalidad principal en contra de los otros equipos de NA, ya que esto puede proporcionar resultados épicas. Su objetivo es ayudar a generar la más intensa mejor de cinco años, la mayoría de las historias en profundidad en el LCS, y crear los oficios más salvajes.

Los miembros del equipo esperan líquido para proporcionar una fuerte competencia, así como la camaradería pesada. Team Liquid desea estar en una posición similar a CLG hora de competir en la Liga de Campeonato de la leyenda, en contraposición a la de C9.

El objetivo de Team Liquid es donde los usuarios pueden establecer lazos profundos con los miembros de otros equipos. Esto permite al equipo para ganar la ayuda externa de otras organizaciones, así como ayudar a estas otras organizaciones.

Todas ambición de poner NA en el mapa y tener Team Liquid visto como el motor de la organización NA estos objetivos colaborar en la creación del equipo de líquido. Ganar la Liga de Campeonato de la leyenda, o la colocación de decencia puede ayudar a lograr este objetivo.