Nuevos esfuerzos contra la toxicidad

RIOT está por introducir un nuevo sistema para reducir la mala reputación de League of Legends por la toxicidad del jugador, que sigue siendo un problema constante en todos los niveles del juego. Es normal que un juego competitivo no solo brinde alegría sino también frustración al jugar. El problema con este fenómeno ocurre cuando el jugador reacciona al estrés. Huelga decir que un gran porcentaje de jugadores reacciona a este estrés con un comportamiento tóxico.

La forma en que funciona este nuevo sistema automatizado es que una vez que un jugador ha sido denunciado por ser verbalmente abusivo después de un juego de League of Legends, el sistema examinará el caso y luego decidirá si el jugador debe ser castigado o no. A los pocos minutos del final del juego, el sistema enviará un correo electrónico al jugador LoL informado que contiene una llamada 'tarjeta de reforma' que incluirá un registro de conversación con los mensajes ofensivos y también contendrá la duración de la prohibición que puede estar alrededor de dos semanas o permanente.

Estamos deseando ver estos nuevos cambios en el juego. Los castigos instantáneos pueden tener un gran efecto y agradable en el juego si los chicos de RIOT pueden completar su plan sin grandes fallas en el sistema de prohibición. Si sus pruebas van bien, con suerte podremos ver el nuevo sistema de reforma de jugadores en todos los servidores pronto.

Pero esto no es todo lo que RIOT tiene en mente. Las actualizaciones permitirán mejorar el sistema y agregarle nuevas funciones. Aquí hay algunos que hemos aprendido de RIOT en los últimos días.

• Tarjetas de reforma en el cliente
• Notificaciones de seguimiento para jugadores que informaron que un jugador fue castigado
• Actualizaciones para chat y restricciones clasificadas • Mejoras para reconocer comportamientos negativos en el juego, como alimentación intencional
• Reconocimiento de honores y recompensas por conductas positivas y comunicación