La transición entre las composiciones de TFT

En TFT, la comprensión de cómo sus unidades al azar sinergia entre sí y cómo se puede pasar de una composición del equipo a otro es la clave para la victoria. Todo el mundo quiere ganar, así que ¿cómo se puede jugar con lo que tienes más eficiente? Las transiciones requieren la elaboración de conocimiento (como es necesario comprender por qué ciertos campeones sobresalir en su borrador equipo). También requiere que se identifique lo que el equipo enemigo está construyendo, como counterbuilding es crucial (que no quiere construir un equipo que tiene un terrible enfrentamiento contra sus enemigos).

Algunos consejos a tener en cuenta, mientras que la transición puede parecer obvio, pero, no obstante, son extremadamente importantes para recordar. Lo primero es lo primero, es posible que tenga que abandonar una composición del equipo para otro si está perdiendo, ya que de ser eliminado desde el principio es algo que usted debe tratar de evitar. También debe cambiar su equipo, si el equipo actual que tiene es contrarrestada por sus enemigos. No se olvide que lo hace no sólo quiere unidades de nivel 1 en su equipo, por lo que debe tratar de encontrar algunas de nivel 4 o 5 niveles campeones para redondear a tu equipo.

Del mismo modo, si usted no puede encontrar el campeón adecuado para su borrador o los enemigos que ya tiene campeón, entonces usted necesita para hacer la transición a su equipo a otro, los posiblemente menos ideal. La adaptación a su situación actual es la cosa más importante a considerar cuando se juega a la TFT, ya que no siempre se puede confiar en tener suerte y encontrar a los campeones que está buscando. Naturalmente, se pierde algo de 10g aquí y allá a medida que tratan de acumular algunas unidades, mientras que averiguar lo que su equipo se va a convertir. Un equipo que no se adapta de transición o es un equipo que lanza.

Un consejo que puede ayudarle en la transición entre las composiciones de TFT es la experiencia. La práctica hace al maestro, y recordar lo campeones trabajan bien juntos y que no es un obvio, pero a veces se pasa por alto, consejo para cuando se trata de la transición. Si su experiencia es deficiente, incluso ver una serpentina o el juego Pro se puede obtener la información de primera mano que está buscando.

Las transiciones requerirá un compromiso, ya que tienes que vender campeones para hacer espacio para otros mejores. Si ya tiene una excelente base, puede que no desee vender su mejor campeón de inmediato sólo por la incertidumbre de lo que el futuro pueda traer. Usted tiene un montón de tiempo en el TFT considerar libremente sus opciones y las inversiones, ya que la transición es todo acerca de la sinergia. ¿Se compromete a toda una escuadra mech-piloto, o está dispuesto a comprometerse con el famoso equipo de los francotiradores Astro? ¿Qué elementos tiene usted que beneficiar al equipo un borrador que está buscando?

Desglose juega un papel muy importante para su equipo en el TFT, así que hay que tener en cuenta los distintos elementos que RNG juega en la forma en que la transición en el TFT. Sin embargo, eso no quiere decir que es un juego completamente basado en la suerte. La adaptación a las circunstancias es el rasgo más importante a tener para ganar en TFT, como que le permite reconocer los elementos y los campeones que tiene mejor manera de trabajar para usted en el futuro. Las transiciones requieren inversión y la identificación de lo que tienen sus enemigos, por lo que tiene que averiguar lo que funciona mejor en conjunto en este juego actual.