¿Por qué es tan popular TSM en Reddit

Con más de 200 millones de seguidores en 2020 y los ingresos espera que llegue a $ 960 millones este año, los deportes electrónicos se está convirtiendo en una industria floreciente real. El mundo del deporte electrónico ha estado en un crecimiento cada vez mayor en los últimos tiempos. TSM es el ejemplo perfecto de esta progresión rápida.

Equipo SoloMid, conocido como TSM, es una organización deportiva americana fundada en 2009. Andy Reginald es el miembro fundador. Es un jugador de LoL Pro y un empresario. Leer en los siguientes hechos que hicieron tan popular TSM en Reddit.

Presentación del equipo

TSM es un equipo de Esports con sede en Los Ángeles, California, fundada por Andy Dinh en 2009, cuando tenía 17 años de edad. TSM comenzó como una comunidad web publicar contenido diario para los jugadores, generando cientos de millones de puntos de vista, y, finalmente, crear el mejor equipo occidental Esports realizar.

El grupo popular del juego ha mejorado de manera exponencial en los últimos años diez, con más de 50 millones de abonados de todos los canales de medios sociales. TSM es actualmente el equipo con el mayor representación en dos deportes más populares del mundo, la Liga de Leyendas y Fortnite. TSM también ha logrado ganar muchos campeonatos en la mayoría de los estadios famoso juego del mundo.

Equipo SoloMid, propiedad de Andy Dinh, vale actualmente hasta $ 400 millones y cuenta con más de 39 jugadores en siete equipos diferentes.

El Grupo de trabajo: Equipo SoloMid

El grupo de trabajo se ha dedicado a propósito para mejorar su rendimiento general en los siguientes puntos:

Tamaño:. El grupo de trabajo de TSM se compone de cinco miembros activos, dos jugadores suplentes, dos mentores, y un supervisor general

participación Mantenido:. TSM miembros pasan la mayor parte de su tiempo trabajando juntos en la práctica, el ejercicio de estrategias y tácticas sesiones, o jugar juegos y explorar diferentes estilos de juego

esfuerzo integrado: El grupo sólo puede ganar los partidos durante las competiciones internacionales a través interconectados trabajo, coordinado. La adopción de un enfoque de colaboración y la elección de una estrategia de trabajo en equipo sobre las habilidades individuales es la clave de su fama y gloria.

El grupo toca con aproximadamente 150 otros jugadores internacionales en al menos tres juegos de competición cada año. Desde 2011, TSM ha logrado cinco competiciones de la Liga de Leyendas Serie de Campeonato de América del Norte. potencial de alto nivel del equipo ha conseguido que muchos de patrocinio significativo.

Los resultados

ganar partidos en la escena LoL juego rival son cruciales. Por lo tanto, cada equipo debe jugar en los deportes importantes con altos niveles de combate calentado y experimentan circunstancias difíciles. A principios de los 2011 CS, TSM se ha convertido en el único equipo en llegar a cada una de la AN LCS.

Esta integridad se muestra por la frecuencia global de ganar del equipo durante los eventos importantes. Desde 2011, TSM ha elevado el grado de avance del 56 por ciento (alrededor de nueve juegos) en los seis años a 70 por ciento en 2016 (más de 96 juegos en total). Esto llevó al equipo ganador del campeonato cada año desde 2012.

A pesar de TSM ha aparecido en el momento más eventos y participado en más partidos, ha conseguido ganarse a los competidores más y más profesionales.

Prácticas En juego

Equipo SoloMid aplica cinco, estrategias centrales interrelacionadas:

comprometerse a un objetivo común.

optimizar la capacidad de fricción.

ruta de maximizar el rendimiento.

Tener más para aprender mejor.

Buscar nuevas perspectivas.

El estado de cuenta

Establecido en 2009 y generalmente reconocido como uno de los mejores equipos eSport de América del Norte, Equipo SoloMid (TSM) es una comunidad de profesionales que trabajan en la mejora de su competitividad en la Liga de Leyendas.

¿serían capaces de mantener su lugar como número uno del equipo de NA y llegar al Campeonato Mundial de nuevo? El tiempo debe contar.