Familiarícese con League of Legends-The Great Online MOBA Game

League of Legends es una introducción bonita, decente y reciente al mundo de los juegos en línea de MOBA. Esto trae características sorprendentes que se impulsan instantáneamente hacia ser el juego en línea líder de MOBA.

Cuando se trata de la mecánica, es muy similar a otros juegos de multijugador en línea Battle Arena. Sin embargo, una combinación de opciones emocionantes y personalizables, actualizaciones constantes y un juego gratuito realmente lo diferencia de la competencia. Dos equipos competidores se enfrentan entre sí en el campo de batalla virtual. El objetivo principal es abrirse camino a través de las defensas y luego destruir su nexo.

Esto se puede lograr ganando oro al matar a los campeones y minions enemigos para comprar objetos poderosos adicionales. Los juegos suelen durar entre 20 y 40 minutos, y esto termina en un equipo que destruye la base de otro equipo.

Como se mencionó, la premisa de LOL es la misma que la de otros juegos MOBA ampliamente disponibles. Sin embargo, a diferencia de estos juegos, los desarrolladores de LOL trabajan constantemente para mejorar sus juegos. También lanzan parches semanalmente con cambios de equilibrio más pequeños que ayudan a que el juego sea perfectamente justo.

Desarrollan y eventualmente lanzan un nuevo campeón cada 3 a 4 semanas que ayuda a evitar que el juego se estanque. Una de las cosas divertidas que hacen es los cambios estacionales. Por ejemplo, durante los días festivos, estos cambios estacionales ayudan a obtener el espíritu de las temporadas de vacaciones mientras juegan LOL. Una pequeña cosa como esta establece a League of Legends aparte de otros juegos que hay por ahí.

League of Legends ofrece a los jugadores una variedad de opciones que los ayudan a personalizar cada personaje para que se adapte perfectamente a sus estilos de juego. Tomando, por ejemplo, cada jugador puede equipar convenientemente las maestrías y runas antes de cada juego. Esto les permite mejorar los rasgos particulares que querían en sus personajes. Los jugadores también pueden ganar oro en todos los partidos que aumenten sus capacidades.

Este juego está disponible de forma gratuita, pero también puedes comprar todo lo que afecta a tu juego utilizando los puntos de influencia o IP mientras ganas mientras juegas. Si sientes que gastar dinero, tienes la opción de comprar nuevos estilos o nuevos diseños para tus personajes. Sin embargo, ningún jugador puede obtener ventajas injustas de gastar dinero que alguien más. League of Legends es un juego emocionante y atractivo para jugar.