¿Cuánto Gana Do Twitch Serpentinas?

La mayoría de los jugadores, recreativas y profesionales, han oído hablar de la plataforma de streaming en vivo llamado Twitch. Puede jugar juegos de video, mira a los demás juegan, y chat en línea con jugadores de todo el mundo. Millones de jugadores han firmado para ser parte de esta comunidad en línea que se introdujo por primera vez en 2011. Usted puede transmitir vídeos en vivo en Twitch o ver uno de los muchos subidos. Se puede pensar en ella como medios de comunicación social para jugadores de videojuegos.

Usuarios Twitch

Muchas personas que tienen una cuenta hacen por razones personales. Ellos quieren mostrar al mundo y sus seguidores lo buenos que son en un cierto juego, o que quieren ver los demás dominar y tratar de conseguir consejos sobre el mejor juego. Usted puede hacer su propia corriente, subir videos, y mucho más.

No es sorprendente que algunos usuarios han encontrado maneras de hacer un cabo que viven de la utilización de la contracción nerviosa. Realmente se puede ganar mucho dinero jugando juegos de video y que la gente que vea! Ni siquiera tiene que ser tan bueno en eso! Todo lo que necesita son fieles seguidores que están dispuestos a ver cada movimiento. La mayoría de estos jugadores corriente de sus períodos de juego diarias y luego subir ese contenido a YouTube.

Hacer dinero

Para hacer dinero en esta plataforma, tiene que ser un afiliado Twitch. Se empieza aquí, y que sus puntos de vista aumentan, puede convertirse en un socio de la contracción nerviosa. Las directrices son simples. Se necesita al menos 50 personas que usted y corriente siguientes al menos 500 minutos por mes. También es necesario aquellas corrientes que ser siete transmisiones diferentes. Una vez que cumple con estos requisitos, se le invita a asociarse con Twitch. Aquí es donde usted puede obtener beneficios económicos de su contenido.

Como socio, los requisitos son más estrictos. Es necesario que haya 25 horas de transmisión en el último mes, y 12 de esos días tiene que tener un contenido diferente. También necesita 75 seguidores que han estado con usted durante los últimos 30 días. Al llegar a esos requisitos, Twitch puede revisar su aplicación, y que empiece a ganar dinero.

¿Cuánto dinero que gana depende en gran medida de su situación. Las personas con un alto seguidor contar y cientos de arroyos puede hacer alrededor de $ 20.000 al mes. Si garner cualquier patrocinios o contratos, es decir dinero adicional en la parte superior de ese salario. Los 10 serpentinas Twitch hacen más de un millón de dólares al año. Por supuesto, se necesita más de 800.000 espectadores para llegar a esa cantidad de dinero.

El registrador de flujo promedio que tiene unos pocos cientos a unos pocos miles de seguidores puede hacer entre $ 2,000 y $ 5,000 al mes. No está mal para jugar a videojuegos que se juega sin tener en cuenta si transmitir o no. La clave es subir constantemente el contenido, mientras que ganar seguidores.

La mayoría de los usuarios Twitch no hacen dinero fuera de la plataforma, y ​​lo utilizan exclusivamente para el entretenimiento. Si usted cree que puede reunir un gran número de seguidores con su juego, ¿qué tienes que perder? Usted podría ser un millonario con sólo tener un poco de diversión!