El éxito detrás de LoL

League of Legends o LOL es uno de los mamuts de la industria del juego. En 2014, se citaron unos 27 millones de jugadores activos diarios. Se espera que los números aumenten. Entonces, ¿cómo logró League of Legends su enorme éxito?

  • Las escaleras y clasificaciones ofrecen a los jugadores algo a lo que aspiran e incluso a que alardean

& nbsp;

League of Legends tiene un sistema de clasificación que te permite saltar a los diferentes rangos cuando has alcanzado una proporción particular de victorias contra pérdidas. Los jugadores luego jugarán rango para poder tener en cuenta el nivel de habilidad. Los jugadores también pueden elegir jugar sin unirse al sistema que permite a los jugadores disfrutar y divertirse.

& nbsp;

  • La dinámica del equipo tiende a incentivar a los jugadores para alentar y reclutar a sus amigos: un gran equipo gana juegos agregados

& nbsp;

LOL game es un juego de equipo con formato 3v3 o 5v5. Aunque puedes usar las opciones de cola solo o dúo cuando juegas con extraños, en el momento en que comiences a jugar con LOL, querrás unirte a un equipo o crear uno tú mismo. de amigos que se comunican bien y que se entienden entre sí, se espera que el estilo del rsquo; s haga mejor que un equipo compuesto de extraños. Además, tan pronto como comiences a jugar con amigos, recibirás invitaciones de otros amigos para jugar aún más.

& nbsp;

  • The Fame, Fortune, Glamour

& nbsp;

League of Legends es en última instancia emocionante para jugar y mirar. ha desarrollado significativamente una escena de juego altamente competitiva combinada con grupos de premios que alcanzan a millones. de diferentes países del mundo que han establecido y también están patrocinados por empresas más grandes. A menudo juegan en estadios llenos de fanáticos que algunos describen como estrellas de rock del mundo.

El éxito de League of Legends se debe significativamente a muchos factores contribuyentes diferentes. Esto tiene excelentes características, puede ser jugado fácilmente y altamente competitivo. Hay muchos aspectos notables e impresionantes sobre League of Legends que realmente cautivan la atención y el interés de millones de jugadores.

No es de extrañar & nbsp; esto es tan popular y muy buscado, especialmente entre las últimas generaciones. El éxito de League of Legends se basa principalmente en los innumerables jugadores que patrocinan el juego. Ellos son los que están detrás del éxito continuo y la popularidad de League of Legends. Juega ahora y diviértete.