La racha increíble de victorias del Schalke en la LEC

La Liga de Leyendas eSports mundo siempre está lleno de sorpresas. Hemos visto algunos de los equipos favoritos de los fans pull-off partido increíble en cada partido, y también hemos visto aparentemente equipos perdedores hacen remontadas impresionantes y obtener la victoria. Lo más interesante de eventos LoL es que son impredecibles, y todo puede cambiar en tan sólo unos segundos con las estrategias adecuadas.

Uno de los eventos más populares LoL lo largo del año es la Liga de Leyendas Campeonato de Europa (LEC), en la que los mejores equipos de todas las regiones europeas compiten para ver cuál se clasifica para la Liga de Leyendas Campeonato Mundial. La LEC anual ha visto los partidos interesantes, obras de teatro, y rachas ganadoras largo de su historia. En este artículo, vamos a pasar por la victoria del FC increíble en el verano Playoffs LEC racha del Schalke 04.

del Schalke bajo rendimiento

Las cosas no pintaban bien para el equipo cuando se salió de la división de la primavera. Cuando llegaron en el verano de Split, corrieron las cosas con muchas derrotas, lo que les valió un lugar en el lugar inferior. del equipo de coordinación pésimo y decisiones que estaban castigando incluso con los oponentes más débiles, lo cual era un problema si querían prosperar al final de la división de verano.

Cuatro semanas más tarde, el Schalke logró su primera victoria contra un equipo Fnatic, que también estaba mostrando signos de falta de coordinación. Sin embargo, esto no fue suficiente para tirar de ellos hacia fuera de la parte inferior.

¿Qué ha cambiado?

Además de mejorar la consistencia en los juegos posteriores, las cosas cambiaron para el Schalke cuando introdujeron el jugador Erberk “Gilius” Demir como nueva malabarista del equipo. La gente todavía dudaba de si ese tipo de cambio podría cambiar las cosas desde Gilius no tuvo un gran rendimiento tampoco.

Sin embargo, cuando Gilius consiguió ajustarse a las estrategias del equipo, todo fue tan suave como la mantequilla. De repente, increíbles obras de jungla Gilius’ ayudaron al equipo para empezar a ganar victoria tras victoria. Después de esto, los analistas concluyeron que el Schalke podría hacer un “ensayo milagro” a las segundas fases, con una delgada 4.16% de posibilidades de llegar hasta allí.

El “milagro” Ejecutar

Schalke seguía dependiendo de la actuación de los otros equipos para garantizar un lugar en los playoffs, pero aún así se la dio su mejor esfuerzo en cada partido. Al final de la división, el Schalke fue de un 1-10 racha de 8-10 a una excepcional y un lugar en los playoffs, consiguiendo de esta manera la carrera milagro. decisiones y estrategias del equipo ayudaron a ir en las semanas restantes de la partida sin perder un solo partido, que es un regreso fantástico en este tipo de eventos.

Al final, el Schalke terminó en el sexto lugar de la LEC de Verano de Split, lo que les permite competir en el 2020 LEC verano Playoffs.

Conclusión

Mientras que el Schalke hizo un enorme esfuerzo para cambiar las cosas, no podían ganar un punto para el Campeonato Mundial 2020 LoL. El equipo apenas perdió su lugar a MAD leones, que consiguió el cuarto cabeza de serie por el campeonato.

A pesar de los resultados finales, increíble remontada del Schalke de su mala racha es algo para reconocer y recordar. Nos muestra que siempre se puede hacer una reaparición notable si se mejora sus estrategias y estilo de juego, independientemente de las circunstancias.