Los 3 mejores beneficios del impulso de la liga en la pretemporada

En este artículo, explicaré algunas razones y explicaré cómo el impulso de League of Legends desde BoostRoyal puede ayudarte a alcanzar tus objetivos en la temporada baja del juego. Para los jugadores que no estén familiarizados con las fechas exactas, la temporada 7 de LoL competitiva finalizó el 7 de noviembre y veremos nuestro juego en pleno potencial para el 16 de enero de 2018 a medida que comience la temporada 8. En lo sucesivo, enumeraré algunas ideas para combinar los servicios LoL boost de Boostroyal con las principales ventajas de jugar competitivamente fuera de temporada.

1. Aprendiendo las nuevas tendencias Cada año jugando League of Legends, tendemos a ver los cambios más significativos en el juego en el período de pretemporada. No solo Riot necesita más recursos para implementar estos nuevos cambios significativos en el juego, sino que los jugadores también deben adoptarlos. Jugar solo o con el uso de un servicio de potenciación ayuda al jugador a comprender los cambios en el juego. Al acostumbrarse al nuevo sistema cada temporada lo más pronto posible ayudará a cualquier jugador a mejorar su clasificación de LoL en la temporada 8.

2. Recuentos de pretemporada Muchos jugadores piensan que trabajar en su clasificación de la Liga en la pretemporada es una pérdida de esfuerzo. La razón por la cual esto es una creencia generalizada no solo es porque jugar el juego con una actitud profesional tiene un efecto significativo en la jugabilidad y los logros futuros, pero el rango de la pretemporada en sí tiene un poderoso impacto en la RMM y el rango inicial del comienzo cada nueva temporada.

3. Es el momento perfecto para realizar pedidos por adelantado Si está planeando comenzar la temporada 8 en el punto más alto en términos de LoL ELO, el aumento de partidos igualados es un servicio diseñado para sus necesidades. Nuestros impulsores capacitados y altamente capacitados en BoostRoyal están listos para aceptar pre-pedidos entrantes en partidos de colocación para la temporada 8, garantizando a cada comprador un rango superior de League of Legends al comienzo de la nueva temporada.