Una extensa guía sobre el aprendizaje Hecarim

una extensa guía sobre el aprendizaje Hecarim:

Prepárese para vencer la oposición con Hecarim!

hechizos invocador / Runas:

Para los hechizos de invocador, que va a tomar ya sea encenderse o fantasma. Cuando tiene que dejar un oponente curación (por ejemplo: Mundo, Soraka, Fiora, etc.) Ignite es una necesidad. Si no está en necesidad de encender está curando reducción, a continuación, el fantasma debe ser su prioridad.

Conquistador vs Predator es un debate que muchos jugadores Hecarim utilizan para luchar. Aunque depredador es una elección justa, ahora es de conocimiento común que vencedor es superior. Esto se debe no sólo a la AD extra que recibe, sino también de la curación loco que ofrece vencedor. Una vez dicho esto, sus runas primarias deben ser como sigue:. Conquistador, Triumph, tenacidad y tiro de gracia

Sus runas secundarias que he roto abajo en dos situaciones para usted. Usted puede ir para el árbol de la inspiración cuando usted está tomando encender y ejecutar Mágico Calzado y cósmico Insight. Si decide ejecutar un fantasma, hay que ir por el árbol de la hechicería y tomar celeridad y Waterwalking. Estas runas le dará los mejores resultados óptimos que estás tan desesperadamente en busca de!

Generar

Antes de que incluso llegar en cualquier consejos y trucos de juego, que debe asegurarse de que tiene los elementos correctos para establecer que para el éxito!

Para mantener su elección de las botas simple, si la composición es principalmente de oposición AD / Auto-ataque basado, vaya Ninja Tabi de. Si el equipo enemigo tiene sobre todo el daño AP y una gran cantidad de bloqueo de CC, ir Botas de mercurio.

invocadores menudo pregunta qué elemento Smite es mejor para nuestro pony, Hecarim. En una breve respuesta, tomar guerrero 90% de las veces, especialmente cuando estás delante. Sólo dar lugar a cinderhulk cuando su equipo necesita un tanque y que están muy por detrás de la jungler enemigo / el equipo enemigo. Smite azul le servirá bien en la mayoría de los escenarios, como el uso que va a robar 20% la velocidad de movimiento del enemigo. Esto no sólo hieren a retrasará su oponente, pero también las pilas bien con pasivo de Hecarim lo que le permite ganar AD igual a un porcentaje de su velocidad de movimiento.

Más allá del tema de la selva, sus elementos centrales van a ser Tri-Force Gauge y de Sterak. Estos artículos van a ser los principales puntos de la energía, así que busca hacer jugadas una vez que se haya completado. Para redonda a cabo su construcción, puede terminar con dos cualquiera de los siguientes: Rostro espiritual, Malla de espinas, la placa de Deadman, Ángel de la Guarda, presagio de Randuin o Ghostblade de Youmuu. Rostro espiritual será su mejor opción en equipos pesados ​​AP. Malla de espinas harán bien si desea detener una pesada borrador AD que implica específicamente un montón de curación. Omen de Randuin servirá mejor en comps Crit-pesados. Ángel de la Guarda de Deadman y hacer bien en composiciones AD (no curativos), y ambos le dará un aumento de daño en comparación con Malla de espinas o de Omen Randuin. Utilizar su mejor juicio y con el tiempo, usted será capaz de utilizar estos elementos en diferentes situaciones

Gameplay / Mecánica:

A pesar de que usted ha fijado para el éxito con opciones runa sin defectos y la acumulación perfecto, usted todavía tiene que entender cómo usar Hecarim a su máximo potencial.

Para empezar, se acostumbra a romper Q hasta que su dedo meñique es dura porque hay que abusar de bajo tiempo de reutilización de Hecarim en su Q. También es necesario darse cuenta de que casi todo el potencial outplay de Hecarim deriva de su W. Aunque este hechizo won' t hacer añicos cantidades de daño, que le cure .. como .. mucho. Se sentirá como Wolverine. Para conseguir la plena utilización de W de Hecarim, asegúrese de que no desechan cuando estás plena salud. El mejor momento para utilizar W del poni es cuando estás en medio de una pelea en equipo, ya que se cure AOE para una parte de los daños que los enemigos toman de cualquier fuente!

ganking de manera eficiente en la pre-6 Hecarim es tan simple como conseguir detrás de su oponente, la activación de la E y empujándolos hacia su equipo. Al alcanzar el nivel 6, el combo principal de ganking será para activar tu E ya que se corre a su oponente, R detrás de ellos por lo que son temidos hacia atrás, y luego terminar tu E empujándolos aún más a sus aliados.

En las luchas por equipos, Hecarim puede brillar a lo grande si ha jugado correctamente. Al igual que en su rutina ganking post-6, su objetivo debe ser R detrás de un acarreo y E ellos hacia sus compañeros de equipo. La principal diferencia es que también debe estar en el puesto de observación para cuando el equipo enemigo es todo agrupados en un espacio estrecho entre sí, ya que entonces puede spam su última en la parte superior de ellos. la duración de su miedo ULT es larga basadas en su distancia recorrida, a fin de obtener un gran temor en el equipo enemigo en medio de una pelea equipo Si usted es capaz de hacerlo.

Escrito por: Drake (Kross) Farster para DOJO Digital, una agencia de marketing digital Bristol