Guía de creación de cuentas LoL

Aquí está la guía rápida para la creación de la cuenta de League of Legend. LoL es un increíble juego de MOBA disponible en línea. Es gratis para jugar, y seguro que estarás enganchado en el momento en que lo intentes.

En League of Legends, los jugadores se dividen en equipos de tres a cinco y pueden elegir un personaje o un campeón. Luego juegan un partido que dura entre veinte y cuarenta minutos. El objetivo es empujar más allá de las defensas de tus enemigos y vencer a sus HQ. En la actualidad, hay 83 campeones disponibles en League of Legends, pero hay uno nuevo lanzado aproximadamente cada tres o cuatro semanas, por lo que este juego nunca se vuelve obsoleto. Cada personaje individual también tiene un conjunto excepcional de habilidades y estadísticas base que los diferencian de todos los demás personajes y los hacen excepcionales. También tienes la oportunidad de comprar artículos durante el partido que aumentan aún más tu estadística de campeón y los hacen excepcionalmente tuyos.

Si quieres subir de nivel a tu campeón y personalizarlo fuera del partido, League of Legends también te cubre. A medida que juegas partidas, ganarás experiencia e IP. Esta experiencia aumenta tu nivel de invocadores mientras que la IP te permite comprar nuevos campeones y runas. El nivel máximo en este juego es treinta. A medida que avanza hasta el nivel treinta, deshará nuevos puntos de dominio y ranuras de runas. Luego puedes comprar runas usando tu IP y asignar puntos de dominio para fortalecer a tu campeón en ciertos aspectos de tu elección como defensa, ataque, daño mágico y muchos otros.

¿Estás listo para comenzar?

Crear una cuenta LoL es fácil. Esto es lo mismo para la mayoría de los otros videojuegos en línea. Sin embargo, ten en cuenta que el nombre de cuenta con el que te registras no es el nombre con el que aparecerás en el juego. Utilizará este nombre para iniciar sesión en el juego. Después de descargar el juego e iniciar sesión, deberás elegir el nombre de tus invocadores que es el nombre con el que aparecerás y el resto de jugadores que jueguen en League of Legends.

Ahora, ha completado las creaciones de la cuenta LoL y está listo para comenzar a jugar el juego. Hay muchos videojuegos disponibles, pero League of Legends es el mejor. Al principio, puede que te resulte difícil jugar el juego pero la práctica constante te acostumbrarás.