¿Habrá una League of Legends 2?

En caso de que un desarrollador se gane el derecho de pensar y considerar la creación de una secuela, es Riot Games. El juego multijugador Online Battle Arena o MOBA de este estudio conocido popularmente como League of Legends se ha convertido sin duda en un gran éxito.

Este juego rompió a unos 27 millones de usuarios activos todos los días y es querido tanto por críticos como por jugadores debido a su juego altamente adictivo. Sin embargo, Riot Games nunca ha anunciado que habrá una secuela. Así que está claro que League of Legends 2 no está sucediendo.

El portavoz de la compañía reveló que la secuela de LOL no sería parte de los planes del estudio. En su lugar, afirmaron que debido a la naturaleza en línea del título sin la compra física que se espera que se lance, los desarrolladores del juego pretenden centrarse más en la creación de más actualizaciones y parches para el título MOBA en gran parte exitoso y conocido. & Nbsp; Esto puede continuar indefinidamente. Incluso un artista senior en disturbios reveló que incluso quería que sus nietos jugaran esto.

Es una declaración audaz de hacer. Sin embargo, Riot puede ser en última instancia confiado. Los usuarios activos diarios de League of Legends se duplicaron este año, y ha habido un crecimiento masivo desde su lanzamiento inicial en 2009, y esto se ha mantenido desde entonces.

Riot Game studio siempre piensa en formas de mejorar el título e incluso ha comenzado a hacer actualizaciones para que sus robots en el juego actúen como jugadores humanos. Teniendo en cuenta la naturaleza digital de LOL, los desarrolladores no ven ninguna razón por la que deban dejar de mejorar las cosas para la mejor experiencia de usuario.

Pero sin League of Legends 2 no significa necesariamente que Riot se niegue a trabajar en otros IPS y proyectos. Ahora, los desarrolladores permanecen en silencio pero entusiasmados con lo que el futuro tiene para ofrecer. Riot no está presionado para lanzar nuevas ofertas, pero League of Legends seguirá siendo el primer y único título.

A pesar de no tener League of Legends 2, es seguro que millones de jugadores de todo el mundo encuentran satisfacción, mucha diversión y emoción al jugar a League of Legends. Buscar otra secuela ni siquiera viene a la mente porque el LOL original ha logrado brindarles todo lo que necesitan para una experiencia de juego única y agradable.

League of Legends, por lo tanto, sigue siendo el número uno y el único para innumerables jugadores en todo el mundo. Este juego tiene un lugar en los jugadores y rsquo; corazón.