¿Se ha convertido en la mejor región lol?

Después de varios años de la LCK que dominan los torneos de la Liga Profesional de Legends, el LPL llegó a poner esa era hasta su fin. ¿Se ha convertido el LPL en la mejor región lol? Eso es algo difícil de responder. Hay muchas cosas que considerar al decidir cuál es el mejor.

Si desea medir el nivel de habilidad general de una región o campeonato, debe analizar los equipos que son parte de ella. Todas las regiones tienen equipos poderosos que podrían sacar a muchos otros jugadores de los mundos.

Independientemente de eso, el estilo de juego de LPL ha demostrado ser una de las estrategias más efectivas que puede adoptar para sus coincidencias. El macro-juego chino es impecable. Esa es la razón por la que siempre sobresalen en los niveles profesionales de juego. Sin embargo, ¿es eso suficiente para hacerse cargo de la LCK?

bucear en esta página para obtener una respuesta a esa pregunta!

son los equipos de LPL que son buenos?

Sin duda, son algunos de los mejores equipos de historia profesional LOL. Cómo juegan estos jugadores este juego te hace pensar qué tan rápido puedes pensar al jugar un juego tan estresante que lol puede ser.

Comenzando con FPX, puede ver la calidad de los jugadores en esta región. Doinb, el FPX Mid Lanner, se considera el mejor jugador de lol profesional en 2021. Aparte de eso, este equipo ya ganó un campeonato de mundos antes.

FPX no es el único equipo con jugadores maravillosos, sin embargo. Royal nunca se rinde (RNG) mostró lo difícil que puede jugar con un equipo de LPL en la MSI 2021. Con jugadores como Xiaoxu y Gala, el equipo puede tomar más riesgos y probar más obras mecánicas. Ellos hacen que se vea fácil.

Ahora, tenemos los ex campeones de LPL: EDG GAMING. Este equipo logró ganar las finales contra FPX en una mejor serie más que tensa. Los MVP de este equipo son sin duda Scouter y Viper. La ADC de este equipo posiblemente tenía uno de los mejores juegos de su carrera mientras jugaba contra FPX.

es mejor que el lck?

Cuando se le preguntó cuál era la mejor región de lol, todos señalaron el LCK. Esta liga tuvo la triple Winner Winner SKT 1 con el desembolso de Demon King Faker, que es el mejor jugador de LOL en la historia de la lol profesional.

Independientemente de eso, con la caída de T1, el nivel general de la LCK también fue. Los equipos de LPL aprovecharon eso y logró ganar contra la mayoría de los equipos LCK en torneos internacionales.

Todos pensaron que la LCK había terminado hasta que Damwon Gaming ganó Mundo 2020. Después de eso, los fanáticos de LCK recuperaron la esperanza en esa región. Sin embargo, las celebraciones llegaron a su fin para la LCK cuando RNG ganó las finales de MSI contra Damwon Gaming.

línea inferior: ¿es la LPL la mejor región lol?

La respuesta corta es 'sí'. Podrías decir que el LPL es ahora la mejor región lol. Incluso después de que Damwon Won Worlds, los equipos de LPL se prepararon rápidamente para el MSI y se aseguraron de ganarlos sobre ellos. Los equipos de LPL son objetivamente mejores que los de LCK, lo que dificulta que otros equipos se enfrenten a la LPL en los próximos torneos.