¿Es el mejor jugador de todos los tiempos del Western Lol de todos los tiempos?

Los fanáticos de los "tapas" de Rasmus "El invierno argumentaría que en comparación con Luka" Perkz "Perkovic, las gorras son las mejores de las dos.

¿Qué hace la mejor las capas?

Nacido Rasmus Borregaard Winther, este joven de 21 años de Dinamarca ha estado jugando a la Liga de Legends desde 2015. Actualmente es miembro de G2 Esports y juega como un Mid LANER.

No muchos fanáticos de Liga de Legends saben que Capz es el hermano menor del compañero de gamer competitivo Ryze, que juega Dota2.

mvp y todo-pro equipo

sólo 21, CAPS es un pro-gamer que ha logrado ganar el premio MVP cuatro veces desde la Liga de Legends European Championship. También ha reclamado el Premio del Equipo del 1er Pro.

Como miembro de G2 Esports, fue parte del único equipo no asiático para ganar la invitación de la temporada media (MSI), que previamente ha sido dominado por los equipos asiáticos.

¿Quién es mejor? Caps o Perkz?

Esta es la pregunta de un millón de dólares que realmente depende de quién le preguntes. Algunos argumentarían que el estilo de juego de gorras lo hace lo mejor de lo mejor, mientras que Perkz es un estilo es un poco más agresivo.

¿Por qué?

CAPS es uno de los únicos jugadores que juegan de nuevo en las finales del mundo. Si bien puede haber perdido, este jugador europeo hizo lo que muy pocos han podido hacer. Al mismo tiempo, también es el único jugador en ganar el título de MVP dos años seguidos, pero representando a dos equipos diferentes.

Como jugador de la Liga de Legend, se sabe que las CAPS van desde el medio carril hasta el Bot Lane.

Inicialmente jugó para FNATIC, pero se fue para unirse a G2 Esports, que es el equipo que Perkz jugó durante cinco años.

Perkz, aunque un año mayor que los CAPS, ha sido considerado como un jugador de la garganta corta, a veces en comparación con el jugador asiático GODV que es visto como un arrogante Mid Laner.

Mientras que Perkz y Caps juegan diferentes posiciones, los fanáticos de la Liga Occidental de Leguelas, que disfrutan del juego de estrategia, preferirán Perkz sobre CAPS.

perkz es el perfil ganador

A partir de la caída de 2019, Perkz se unió a solo otros dos jugadores para tener 1000 muertes en la Liga de Legends. Se une al grupo de élite de Rekkles y Jankos. Además de tener más muertes a la Liga de Legends, Perkz también es el único individuo para celebrar ocho campeonatos de League of Legends Europa.

¿Quién toma el primer lugar?

A principios de 2021, Perkz decidió salir de ESPorts G2, que es el mismo equipo que toca CAPS actualmente. Perkz ahora juega para Cloud9 y se ha trasladado a los Estados Unidos. Las tapas aún representan a los deportes G2.

Mientras CAPS tiene la mayoría de los premios MUS-PRO EQUIPOS DE EQUIPOS, algunos argumentarían que el éxito no se acerca a Perkz es de ocho títulos de campeonato de Liga de Leagenes de Europa.

CAPS sigue siendo muy activo en la liga de leyendas, y como el hermano menor de Ryze, algunos dicen que es solo una cuestión de tiempo antes de que los CAPS puedan rivalizar el éxito de Ryze.