Cambios en la PBE para la liga de leyendas.

El ciclo de parche de PBE para LEGA DE LEGETENDAS 11.7 ha llegado, e incluye la devolución del famoso del juego para todo el modo.

El único para todo el modo en Liga de Legends es un modo de juego de tiempo limitado que enfrenta a los cinco jugadores en un equipo contra el mismo campeón. Este modo único apareció por primera vez en la liga de leyendas en 2013 y desde entonces ha regresado varias veces, más recientemente el año pasado. También es probable que la versión 2021 solo esté disponible por un tiempo limitado.

Cada uno de los dos equipos compite entre sí en un mapa de liga con un campeón compartido en el Modo todo. Los jugadores compiten en un partido de 5V5, similar al modo clásico en la liga de leyendas. La única diferencia es que los campeones de cada equipo son idénticos.

Elección de voto es el método para elegir a los campeones en uno para todos, y se basa en la iteración de la iteración de la iteración de la iteración de la Liga de League de la selección general del Draft de Legensidad. Los partidos también se pueden generar y jugar como un juego personalizado en este modo específico. Se pueden elegir otros mapas en lugar de la ruptura de los invocadores en la mayoría de los casos.

Tras la prohibición de seis campeones, cada jugador tiene la oportunidad de votar con sus compañeros de equipo para determinar qué campeón quieren en su escuadrón. Para ese partido en particular, se elige el campeón con la mayoría de los votos. Si ningún campeón recibe una mayoría simple, se elige a un campeón al azar de la piscina de votación.

Este modo es una adición bienvenida al juego, ya que permite a los jugadores obtener un descanso de la obra general y enfíe contra amigos y compañeros de juego en un modo que los obligan a probar nuevas estrategias y campeones. La mayoría de los fanáticos de larga duración aman este modo, ya que les permite experimentar con algunos de los mecánicos y campeones que pueden no elegir de otra manera elegir en un espacio extremadamente competitivo.

Los recién llegados a la serie también pueden encontrar este modo como una excelente manera de aprender el juego y encontrar a sus personajes favoritos de una manera que no parece ser demasiado competitiva. Puede ser difícil para los jugadores que son nuevos en el juego para encontrar su base debido a la base ya establecida y altamente calificada. Sin embargo, este modo les proporciona un modo de juego que ve a todos los jugadores usando campeones con los que pueden no estar demasiado familiarizados, dando incluso a los nuevos jugadores la oportunidad de divertirse sin ser asesinado constantemente.

la línea inferior

En general, la adición de este modo de juego y las actualizaciones que vienen, son bienvenidas por todos los jugadores de la franquicia de larga data. Ser capaz de jugar con campeones que no has probado antes, en una escena menos competitiva, es una excelente manera de aprender el juego y simplemente divertirte un poco. Si aún no has probado este modo de juego, entonces te animamos a hacerlo. Realmente es una tonelada de diversión, y podrías encontrarte sentado frente a la pantalla durante horas sin siquiera darse cuenta.