Faker todavía está rompiendo registros con T1

Lee "Faker" Sang Hyeok es considerado ampliamente el mejor jugador de lol de todos los tiempos y continúa cementando ese primer lugar en el juego. En general, él y su equipo, T1, han establecido y roto más registros a principios de esta temporada 2022.

En gran parte debido a Faker, T1 ya es el equipo más decorado en la historia de la League of Legends. De hecho, es el único equipo que ganó tres campeonatos mundiales, dos de los cuales fueron victorias consecutivas.

Con eso, el equipo consiguió dos victorias de invitación de diferentes temporadas media y muchos campeonatos coreanos.

En general, T1 tuvo un desempeño muy fuerte en los mundos en 2021, aunque DWG Kia ganó los 2020 campeones del mundo. Luego, Edward Gaming, un equipo chino, tomó la copa del invocador el año pasado después de una victoria contra Damwon Kia.

Aún así, 2022 parece ser uno de los mejores años para la organización, con Faker en el Helm. A pesar de la falta de tiempo de la temporada, este equipo ya ha roto los registros dentro de los dos meses posteriores a la temporada más reciente. Aquí hay algunas cosas para notar:

14-0 Win Streak para T1

Faker y T1 son invictos para la división de primavera de 2022 LCK. Después del partido con KT Rolster, la superestrella y su equipo coincidieron con el récord de la racha ganadora, que retrocedió en 2015 (bajo el nombre de SKT). ​​

FAKER, junto con Ryu "Keria" Min-Seok, Lee "Gumayusi" Min-Hyeong, Moon "Oner" Hyeon-Joon y Choi "Zeus" Woo-Je, tomó el 14 th Ganar de la temporada para el empate de la etapa de grupo.

Aunque KT Rolster intentó ahogarse con T1 en la jungla, T1 tomó el control de cada partido y terminó con una racha de 2-0.

70 TH Campeón Play para el LCK

Es posible que no se dé cuenta, pero Faker establece dos registros en los últimos meses. Se encerró con Trynadamere en el partido contra el Drk, lo que lo convierte en el campeón de 70 ^ {/ Sup> que se utilizará en la LCK y el 74 TH en toda su carrera.

Corki fue el principal problema desde el principio de la temporada. Sin embargo, el G.O.A.T. Demuestra que el rey bárbaro es un gran contador contra el atrevido bombardero.

Contando con la falta de control de la multitud para Corki, Faker empujado hacia atrás y registró ocho muertes dentro del partido. Esto establece su asalto ganador de juegos para su equipo.

Aunque Faker es conocido por su dominio de LeBlanc, Orianna y Azir, ha hecho algunas selecciones extrañas. Trynadamere es el Cuarto Faker jugó profesionalmente una vez y ganó con una vez. Los otros tres fueron Vex, Amapola y Olaf. Faker también jugó a otros campeones como Lux, Quinn, Kayle, y Darius, una vez, pero perdió con eso y nunca los recogió.

2,500 muertes

El 3 de marzo, Faker venció a otro récord en el partido con Gen.g. Obtuvo sus 2.500 th Matar con la selección de LeBlanc. Es el único jugador de Pro en LOL para obtener este registro, aunque Kim "Demedi" Hyuk-Kyu de DRX tiene más de 2.000.

Conclusión

Si está listo para alguna acción en Liga de Legends, no puede salir mal con Faker. De hecho, Faker todavía está rompiendo registros con T1, y eso no parece estar deteniéndose pronto. ¡T1 podría incluso tomar la Copa del Summoner este año si continúan su increíble desempeño!

Meta Descripción: Mientras podría tener un jugador lol favorito específico, hay algo que decir para Faker. De hecho, Faker todavía está rompiendo registros con T1, ¡y tenemos los bajos!

Kickstart TU SOLOQUEUE STIMB CON NUESTRO Placement Match Services !