Expectativas para 2021 lcs.

2021 parece ser una temporada enorme para LCS. Se establecen numerosos equipos para reconstruir sus listas con grandes estrellas por otro año en el que no un escuadrón podría luchar contra la etapa de grupo en el Campeonato Mundial. Ciertos equipos están en vigilancia para abrirse camino hacia la competencia internacional y el éxito doméstico a su alcance. En contraste, otros buscan mejorar a nivel nacional antes de entrar en los grandes juegos.

El líquido del equipo es la perspectiva líderes en el LCS

En esta clase, se espera que los equipos controlen la liga, o al menos tengan una carrera en los playoffs, para capturar una invitación internacional. Estas clases son las que más lo hicieron lo absoluto durante la temporada baja para reforzar su lista para asumir lo mejor del mundo.

El líquido del equipo solo ha agregado dos nuevos miembros, pero estos jugadores buscan ser grandes adiciones al ya poderoso equipo. Han adquirido LANER BARNEY y LUCAS TAO KILMER LARSEN, lo que nos dice que la organización quiere tener éxito internacionalmente, y los fanáticos no deben esperar nada menos.

Tanto los equipos TSM y Cloud9, han salpicado gran dinero para traer jugadores extranjeros que no solo deberían ganar la liga, sino también con un gran impacto fuera de la liga. Los cambios en los departamentos de coaching para los equipos y los fanáticos deben esperar presentaciones extraordinarias de los grupos. El último equipo de esta categoría es el malvado genuuces, que ha mejorado su lista con Jeong Eon-Young y Lee Dong-Geun. Este equipo debe estar apuntando a objetivos más altos.

CLG está con la esperanza de una ejecución de Playoff de 2021 LCS

Esta organización está buscando hacer profundas carreras en los playoffs de LCS y equipos preocupantes en rangos más altos para esculpir un lugar en la competencia internacional. CLG parece un poco inusual en el papel, pero debería estar disparando para un lugar superior en la temporada regular y una buena carrera de playoffs. 100 ladrones hicieron cuatro quintas partes de la lista de playoffs de Golden Guardians desde la temporada anterior, y FlyQuest con su puñado de jugadores Cloud9 que han competido por títulos o a la par con ese nivel.

dignitas reconstruyendo con la esperanza de mejorar la próxima temporada

Estos equipos están reconstruyendo y dando tiempo a los jugadores a desarrollarse a lo largo de la próxima temporada. Los equipos serían extáticos si obtienen una gran siembra de playoffs o incluso una apariencia internacional, pero esto probablemente sucedería debido a las listas que han creado.

Golden Guardians e Inmortals son los dos equipos de desarrollo reconocidos. Golden Guardians fue bajo la reconstrucción completa durante la temporada baja de 2020 y fue por el doble en el talento de cosecha propia al comenzar a dos jugadores que provienen de las universidades. Los inmortales han traído a David Challe, un novicio, emparejándolo con un veterano de importación de junglan y otros dos novatos de LCS para mejorar esta temporada. El último escuadrón que busca reconstruir es Dignitas. Dignitas está buscando comenzar a los jugadores en la Academia LCS la temporada anterior y ser enseñados por dos expertos con más de cinco años de experiencia en la liga.

Las organizaciones tomaron lecciones de los fracasos de la liga a nivel internacional y están planeando el futuro. Con todas las caras y requisitos nuevos, la temporada parece traer mucha emoción con el potencial de dominar esta temporada.