Cómo Europa se convirtió en el segundo más fuerte LoL Región

League of Legends es uno de la mayoría de los deportes electrónicos populares del mundo, cosechando miles de jugadores de casi todas las regiones. Uno de los principales continentes parece ser Europa - y no es por casualidad.

Por sancionar competiciones regionales, Europa ha abierto un gran campo de juego y el talento de oportunidades para recoger a sus listas. Ahora, más que nunca, Europa ha logrado más éxito LoL al permitir que más jugadores tienen la oportunidad de jugar el juego en las competiciones oficiales.

Apilamiento con la competencia

métodos de Europa han demostrado tener éxito. En 2019 solo, criado 22 jugadores que jugaron en la alta competición de Europa por primera vez. Adquirir experiencia y el ajuste a la presión, estos jugadores novatos van a recuperar uno de los partidos más influyente de las regiones leyenda.

El caso de éxito LoL de Europa sólo se hace más fuerte sobre la base de su increíble aparición en el Campeonato Mundial de 2019. Aquí, tres equipos llegaron a la fase de grupos, lo que resulta en todas ellas avanzando. Estos tres G2 equipos-, Splyce, y Fnatic - todos ellos situados dentro de la parte superior siete y acumular un porcentaje de victorias 55%.

A pesar de la LEC no se apila hasta la profundidad total y el éxito de la LPL, Europa es un cercano segundo lugar.

Sanctioned competiciones regionales

La clave para el éxito de Europa está haciendo competiciones regionales aprobadas oficialmente. El establecimiento de las competiciones regionales no era una nueva idea para Europa. Sin embargo, lo que los sancionada en el inicio de la temporada de 2018 fue.

Actualmente hay 13 ligas regionales Riot-sancionado. Con la apertura de las competiciones oficiales a más jugadores, hay un ambiente de juego para todos aquellos interesados ​​e invertido en LoL, creando así un lugar para explorar para talento y recién llegados.

La construcción de los jugadores

Hay una liga regional sancionado por casi todos los principales países de Europa. Estas ligas son sagrados oportunidades para aquellos que quieren no sólo jugar el juego, sino también avanzar hacia la grandeza potencial.

Los equipos con más talento de cada liga regional de calificar para el European Masters. Este es un torneo que determina el mejor equipo regional en Europa. Se considera el equivalente regional a la primera división de la liga del campeonato europeo Leyendas.

Desde la división regional, también conocida como la segunda división, ha ganado más popularidad, los jugadores pueden ser un profesional dentro de ellos. No hay necesidad de maniobrar el camino a una carrera profesional en la LEC. Ahora, es posible obtener un ingreso habitables fuera de jugar en la segunda división.

descomponer ciertas barreras

Una de las principales atracciones de la segunda división es su precio significativamente menor en comparación con la LEC de. Hay una cuota de entrada que llega a casi cinco dígitos para entrar en la primera división. Muchas organizaciones se preguntan si el precio es aún vale la pena.

Ya que los jugadores tienen muchas oportunidades de jugar profesionalmente en el ámbito regional, hay una menor motivación para pagar la gran suma de dinero para la LEC.

En general, los jugadores de toda Europa están recibiendo la oportunidad de construir sus habilidades y competir en los torneos sancionados oficialmente, todo dentro de las ligas regionales. Al dar más acceso al juego y la creación de un derecho de entrada inferior, Europa se está convirtiendo claramente el equipo de LoL segundo más fuerte en el mundo.