Cómo subir de nivel tu cuenta LOL Rápido

Al comenzar a jugar League of Legends, desea avanzar rápidamente a través de los niveles para que obtenga más potencia y diversión. No solo hay una forma de subir de nivel rápidamente, y esta guía le dice cómo nivelar su cuenta LOL rápidamente, ya sea que desee pagar dinero o hacerlo gratis.

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • Se necesitan alrededor de 40,000 experiencia para ir del nivel 1 al 30.
  • Puede obtener una bonificación de experiencia de la experiencia que aumenta y su primera victoria del día en pilas de bonos.
  • Necesitas 200 juegos para llegar al nivel 30 sin que aumente la experiencia; Eso significa jugar seis juegos cada día durante un mes.
  • Ganar el 5v5 Normals te brinda 240 experiencia, pero solo obtienes 160 si pierdes!

más rápido - turbolvling

La forma general más rápida de nivelar en LOL es comprar el impulso de 10 victorias XP y el Boost de 40 victorias con el Boost XP de tres días. Esto cuesta alrededor de $ 33. Eso podría no ser suficiente, por lo que puedes jugar de 15 a 20 juegos de la selección de ciegas Rift del invocador y el abismo aullando para ese impulso de tres días. ¡Hacer eso tres días seguidos y ganar la mayoría de los juegos te lleva al nivel 30 muy rápido!

más lento - nivelación eficiente

Si bien su objetivo es subir de nivel más rápido, es posible que desee tomarse su tiempo y disfrutar del juego. Este método es gratuito, pero lleva más tiempo que la nivelación clásica. Se centra en jugar un juego ganador para abusar del primer bono de la victoria del día cada día. No haces nada más, y garantiza que obtengas aproximadamente 400 experiencia cada día.

Con esto, debe nivelar hasta 30 en 100 días o tres meses.

El método secreto

Hay otro método para nivelar su cuenta, que es un híbrido de los dos últimos mencionados. Cuesta alrededor de $ 22, que es menor que el método de Turbolvling y lleva menos tiempo que la opción de bonificación de primera ganancia.

Algunas personas nivelan hasta 30 en 50 días, o aproximadamente dos meses. Los vendedores de cuentas nivelan cuentas como esta y lo hacen porque es de tiempo y rentable. Compran la opción Boost de 40 victorias y juegan un juego ganador cada día para usar el bono de experiencia Boost y la bonificación de primera victoria de manera eficiente.

Con este método, los vendedores de cuentas nivelan 15 cuentas a la vez. Luego, se benefician de eso.

Si no está buscando ganar dinero pero desea subir de nivel rápido, puede comprar una de estas cuentas y comenzar en el nivel 30.

consejos para subir de nivel

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a nivelar rápidamente, independientemente del método que elija:

  • Gana cada juego
  • Honra a alguien para aumentar el progreso de nivel de honor
  • Juega los mapas especiales siempre que sea posible

conclusión

Has aprendido a nivel de nivel de tu cuenta LOL rápidamente, y eso significa que puedes divertirte más, más poder y encontrar cosas nuevas. Ya sea que elija comprar aumentos o no, estos consejos pueden ayudarlo a aumentar su experiencia y subir de nivel rápidamente.

Todos pueden usar estos consejos y aprovechar al máximo su juego. ¡League of Legends puede llevarte lejos!

Meta Descripción: ¿Encuentras que tus personajes de League of Legends no se nivelan tan rápido? ¡Lea esta guía para ver cómo nivelar su cuenta LOL Rápido!

Si está cansado de la tediosa tarea de obtener una nueva cuenta a 30, consulte nuestro servicio de nivelación para obtener un ¡Swift comienza en unos pocos días!

¿Está buscando cuentas a nivel a mano con campeones o esencia azul ?

Si está ansioso por aprender más sobre la mecánica en League of Legends, recomendamos nuestro Artículo sobre cómo funciona la tenacidad !