Torneos en la casa, ¿ahorrarán NA?

NA se refiere a los servidores norteamericanos alojados por la Liga de Legends. El popular juego de estrategia basado en el equipo involucra a equipos rivales de cinco campeones que se enfrentan a destruir la base de los demás. El juego se juega a nivel internacional, y aquí es donde comienzan algunos problemas a surgir. Las velocidades de servidor lento y el alto ping pueden ser devastadoras para los jugadores. Los ligeros retrasos pueden dar a sus oponentes el borde que necesitan para obtener la mano superior y obtener la victoria. Esto trae sobre el concepto de torneos de inhood y si pueden o no guardar NA?

En términos de ping, los jugadores de la región de América del Norte generalmente experimentan niveles de ping de alrededor de 70 o más en comparación con los jugadores coreanos que experimentan niveles de ping de 30 o más bajos. Estos niveles tienen menos de la mitad de la cantidad que los experimentados por los jugadores de NA. Los niveles más bajos de ping se relacionan directamente con los tiempos de juego más rápidos. Los niveles de ping más bajos son, el juego más rápido se relaciona con sus pensamientos y acciones. Esto puede convertirse en un problema serio en un juego como League of Legends, especialmente cuando sube constantemente contra los jugadores que experimentan una experiencia de juego mucho más fluida y rápida que tú.

Entonces, ¿qué son los torneos en la casa? Los torneos en la casa son torneos que se realizan en una determinada región o área. Estos torneos podrían organizarse de una manera en la que los jugadores podrían competir unos contra otros a través de cables LAN o incluso habiendo reducido el ping debido a que se están juntando. El beneficio de esto es que todos los jugadores estarían en un terreno de juego igual, sin un equipo que tenga una ventaja debido a mejores velocidades de Internet. El alojamiento de los torneos de inhood podría ser lo que se necesita para que América del Norte vuelva a la capacidad de la mejor disputa por el mejor mundo en términos de Liga de Legends.

Entonces, a la pregunta, ¿podrían los torneos de la inversión salvar a América del Norte? La respuesta tendría que ser un resonante, sí. Las velocidades de Internet más lentas con experiencia en los servidores de NA están teniendo efectos perjudiciales en los jugadores. La introducción de estas competiciones ciertamente resuelve el problema de competir contra los equipos que comparten una experiencia más suave y también podrían mejorar la mecánica general para los usuarios de NA. Los torneos de la casa son definitivamente algo que la liga de leyendas podría usar a NA y garantizar que la base del jugador de esta región siga siendo competitiva. NA ha luchado para competir internacionalmente por un tiempo ahora, y esta podría ser la solución a todos sus problemas.