La primera temporada de Wild Rift Esports está aquí.

La primera temporada de Wild Rift Esports está aquí.

La primera temporada de Wild Rift Esports está aquí.

El mes pasado, Riot Games ha anunciado la primera temporada oficial de salvajes Rift Esports durante una transmisión en vivo dedicado a contar todos los grandes noticias y actualizaciones que League of Legends se va a ir a través de este próximo año. Después de terminar la temporada de cero, los creadores del juego decidieron que esta temporada va a características ocho competiciones regionales que están destinados a filtrar los mejores competidores y los equipos que tienen lo que se necesita para calificar para los eventos internacionales y ganar el título de campeones del mundo.

Leo Faria, el jefe del Rift salvajes Esports, anunció esta gran noticia durante el último estreno de la Liga de Leyendas. Este artículo está destinado a revisar todos los anuncios realizados y el calendario de competiciones para el resto de 2022. Mantener la lectura para saber más acerca de esto.

regiones involucradas

Las primeras competiciones consisten en campeonatos regionales en todos los continentes, que comenzó a finales de enero y van a continuar hasta mayo.

Los siguientes continentes y regiones van a ser los que llegan a competir en la siguiente serie de torneos para una temporada.

  • América del Norte
  • América Latina
  • Brasil
  • Europa + Oriente Medio África +
  • China continental
  • Corea del Sur
  • Japón
  • Sudeste de Asia Oceanía +

    Formato de Competencia

    Las competencias regionales son para equipos con talento para demostrar que tienen lo que se necesita para calificar para el Campeonato Mundial salvaje del Rift ICONOS, que se va a celebrar este verano en Europa.

    Esta final del campeonato va a tener el nivel más desafiantes de los juegos nunca visto en este tipo de torneos, que quiere desafiar a los mejores jugadores del mundo para demostrar que son dignos de ganar el título de campeón del mundo salvaje del Rift. < / p>

    Sin embargo, sólo ocho equipos van a calificar de estos torneos regionales. Otros 16 puede luchar por su lugar a través de la etapa de Play-Ins.

    Riot Games no ha anunciado ningún premio oficiales, pero se menciona una piel Glorioso Tryndamere para aquellos jugadores excepcionales que terminan la temporada rango Oro o superior.

    Estación cero

    Usted puede obtener una pequeña recompensa si participó en cero la temporada de estos juegos. Aquellos jugadores que alcanzaron el nivel de oro y ganado al menos 10 juegos van a ser recompensado con un emblema para su perfil para presumir de sus habilidades de juego fantásticos.

    Sin embargo, tenga en cuenta que los rangos van a restablecerse ya que esta nueva temporada, pero va a ser un "reinicio rango suave." Sin embargo, los jugadores no van a poder utilizar el modo clasificado por alrededor de tres o cuatro horas durante la transición de una estación a otra.

    Conclusión

    Si usted decide participar en esta temporada o ver sus equipos favoritos compiten por el gran premio, que está seguro de tener un montón de diversión mientras lo hace.

    Riot Games no va a dejar de sorprendernos con anuncios importantes, y 2022 está apenas comenzando, así que si quieres estar siempre por delante de cada nueva actualización de esta nueva temporada salvaje del Rift, por favor, mantener un ojo en el resto de nuestra página. Usted no se va a arrepentir.

    consulta nuestros servicios Impulsar salvaje Rift!

More posts