El líquido del equipo gana el torneo LCS Lock-in

Todos los equipos de todo el mundo aprovecharon la temporada baja para obtener mejores jugadores para su lista. Los fanáticos y los jugadores de la liga a menudo comparan los LC de NA a la LEC de EUW debido a todos los jugadores europeos que juegan en equipos estadounidenses. Sin embargo, la Liga Europea siempre fue un paso adelante que el estadounidense.

Las cosas cambiaron este año cuando llegamos a ver a una lista más poderosa en casi todos los equipos del LCS, ya que estaban hechos de novatos prometedores, jugadores coreanos y experimentados jugadores estadounidenses y europeos. Uno de los equipos que aprovechó la mayor ventaja que podría desde la temporada fuera de temporada fue el líquido del equipo.

Aunque TL perdió a uno de sus jugadores más importantes cuando la soltó a Jensen, lo reemplazó con el legendario jugador de TSM Bjergsen y el ex junglopo de Fnatic. El líquido del equipo demostró tener un equipo fuerte desde principios de la temporada, y no decepcionó cuando se disputó el campeonato de LCS Lock-in.

El líquido del equipo no solo ganó el trofeo, sino que también lo hizo con una victoria de 3-0 contra los genios malvados, que llegaron a las finales invictos. ¡Lea esta página para saber cómo el líquido del equipo logró esto y qué esperar de ellos en el futuro!

victoria contra genios malvados

juego uno

Como mencionamos anteriormente, por ejemplo, llegaron a las finales invictos, entonces, ¿cómo se ganó el Equipo Liquid 3-0 contra ella? A nadie esperaba que sucediera incluso durante el juego temprano del juego. El líquido del equipo se redujo en oro debido a lo sólido, por ejemplo, el GWEN del impacto fue y la velocidad de roaming de, por ejemplo, el destino retorcido de Jojopyun.

Sin embargo, el líquido del equipo logró regresar de un juego temprano desastroso gracias a BWIPO y los 8/0 Sylas en las manos de Bjergsen. Hans Sama de TL podría obtener más oro después de ganar un par de peleas de equipo, y eso es cuando el juego terminó en un 11-20 en el favor del equipo del equipo.

juego dos

Incluso las ruedas se sorprendieron cuando vieron el borrador del juego dos, ya que era casi lo mismo que el del juego. Lo único que cambió es que la jungler de EG, fue de Poppy en lugar de Viego, y su apoyo a Tahm Kench en lugar de Braum. BWIPO Picked Gangplank Este juego, pero el resto del borrador de TL se mantuvo igual.

Sin embargo, incluso si ambos equipos no cambiaron mucha mucha composición del equipo, podrías ver que el equipo del equipo se acostumbró al juego temprano de los genios malvados y tomó el control de ello.

Las cosas fueron más fáciles ahora, y Hans Sama fue la que se encargó de ganar todas las peleas de equipo con sus apelios de dioses. Los fanáticos de TL se asustaron cuando el Mid Lanner, de EG, pudo robar al barón Nashor de TL, pero no fue suficiente para ganar contra ellos.

juego tres

Todo terminó para los genios malvados en el juego tres. Sin embargo, las cosas no parecían estar de esa manera en el juego temprano. Por ejemplo, notó lo fuerte que fue Jarvan IV, Sylas y Aphelios Combo de Team Liquid, por lo que se lo tomó por sí mismo, y se pagó en el juego temprano.

Los genios malvados tuvieron una fuerte ventaja contra TL, pero su peor error fue dar algunas muertes a Hans Sama's Jinx, quien llevó el juego junto con el Lulu de Eyla.

envolviendo

Ahora que el líquido del equipo es el campeón de retroceso del campeonato de bloqueo de LCS, todos los tienen los ojos en ellos para esta nueva división y futura MSI.

Bwipo, Bjergsen, y Hans Sama son las nuevas estrellas de este equipo, y están haciendo que se vean más fuertes que nunca.

Echa un vistazo a nuestro lol Boosting Servicios!