Liga de Leyendas: Salvaje del Rift

League of Legends (LoL), los fans tienen algo que celebrar este verano con el lanzamiento de LoL: Salvaje del Rift. Este es un próximo juego multijugador campo de batalla que es seguro para atraer a cualquier jugador LoL. La mejor manera de describir LOL:. El estilo del salvaje del Rift es una mezcla de fantasía, steampunk, y el horror cósmico

lol:. Salvaje del Rift fue anunciado por primera vez en octubre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario de la Liga de Leyendas y desde entonces ha sido beta-probado en varios países

Para los fanáticos de la LOI original, que puede preguntarse lo que diferencia lol: Salvaje del Rift de su predecesor? Por un lado, los jugadores de Rift salvaje deberían verlo como una versión condensada del juego original de LoL. Mantenerse fiel a lo que la inspiró, el objetivo en Wild Rift sigue siendo el mismo, usted está en una misión para destruir el nexo de su oponente. El Nexus es una estructura protegida, y que dicta que tiene éxito o no.

La destrucción del Nexus es sólo un aspecto de Wild Rift; Sin embargo, hay otros modos de juego que los jugadores pueden elegir.

En LoL: Wild Rift, rondas duran aproximadamente entre 15-20 minutos, dependiendo del modo seleccionado. En cada ronda, los dos equipos formados por cinco jugadores compiten para ser el primero en destruir a los demás Nexus. Gameplayers de Wild Rift se llaman el invocador, que las batallas contra otros jugadores (humano o controlado por ordenador).

Mientras que el juego tiene oponentes humanos que van a ser golpeados, algunos jugadores neutrales pueden ayudar a un jugador de ganancia puntos de experiencia y objetos. Estos oponentes neutrales en el juego incluyen monstruos selva, Rift Herald, y el Barón Nashor. De los tres neutrales, el Barón Nashor se dice que es el más poderoso y desafiando a latido.

lol: Wild Rift pronto va a estar disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android. El juego se puede jugar en el escritorio también. Una de las grandes cosas que los jugadores de LoL: Salvaje del Rift pueden esperar a ver es la máxima compatibilidad con el juego móvil. Originalmente, LoL se jugó en el PC; Sin embargo, con Wild Rift, se abrió un nuevo mercado para aquellos que quieran jugar en cualquier lugar.

Esta incursión en los juegos móviles por Riot Games, una idea original de LOL, va a ser la primera vez para los desarrolladores. Ellos son la esperanza de que salvaje del Rift se va a entregar al igual que LoL ha sido y continúa haciéndolo. El juego móvil fue diseñado para ser accesible desde cualquier dispositivo Android o iOS que se ha dado a conocer en los últimos cinco años.