Los cambios promovidos a la Liga de Leyendas en 2021

League of Legends es un juego multijugador en línea que se publicó inicialmente para sistemas Microsoft y MacOS. Desde su introducción a los jugadores de todo el mundo, muchos han visto la progresión y mejoras del juego. En los próximos meses, 2021 va a ser otro hito para la Liga de Leyendas ya que no va a haber algunos cambios significativos.

¿Cuáles son los cambios?

Los aficionados de la Liga de Leyendas han estado esperando la actualización Temporada 11, y parece que Riot Games está listo para entregar!

Los cambios que pueden esperarse por la Liga de Leyendas incluyen:

Nuevos productos - Los jugadores pueden esperar nueva Mythic y objetos legendarios en sus misiones. Mientras que los cambios no se han programado hasta el año 2021, Riot Games ha dejado claro que va a ser una prueba y error, ya que todavía tienen que confirmar o verificar si todos los elementos nuevos son compatibles carácter.

Desafíos - Los jugadores de la Liga de Leyendas pueden esperar nuevos retos para hacer frente a la selva. Los jugadores que son nuevos en la Liga de Leyendas van a disfrutar de la selva un poco más de la Liga de jugadores existente leyenda. ¿Por qué? La mejora de la selva está destinado a ayudar a los nuevos jugadores entienden Liga de Leyenda juego.

Otros cambios en la selva incluir la modificación de las criaturas que se encuentran dentro de, por ejemplo, la modificación de la resistencia criatura. Los elementos también se han eliminado de las selvas.

Estos cambios han sido desde hace mucho tiempo. Para asegurar una correcta puesta en marcha de la nueva temporada llena de League of Legends, Riot Games está tomando la pieza a pieza lanzamiento.

Mejoras de caracteres - En función de los personajes, los jugadores pueden esperar ver modificaciones en sus habilidades y poderes. Es importante recordar que mientras que los caracteres se han modificado, que todavía requieren elementos y puntos de experiencia para llegar allí.

¿Por qué son importantes?

El lanzamiento de la temporada en cuartos ayuda a Riot Games garantizar que las modificaciones y mejoras no afectan a la jugabilidad. Por ejemplo, la Liga de Leyendas desarrolladores está haciendo una revisión significativa de elementos y su sustitución por otras nuevas. Sin embargo, no hay garantía de que estos elementos pueden afectar personajes y aumenta existentes.

Esta es la razón por Riot Games es la creación de pre-lanzamientos y modificaciones. Esto permite que los desarrolladores de juegos ver cómo reaccionan los elementos, y que permite a los jugadores clave proporcionan retroalimentación a los desarrolladores.

La gran revelación

League of Legends ha estado presente desde 2009. De vez en cuando, hay modificaciones que mejoran la experiencia de uso del juego y atraen a las multitudes y aumentan el atractivo del juego. En el pasado, Riot Games ha generado expectación en torno a cambios significativos, las burlas de las mejoras de carácter, y el mapa de los cambios. Los jugadores siempre pueden buscar pistas sobre lo que está por venir, pero nadie sabe realmente la experiencia completa hasta que desempeñan la nueva temporada.

esperar lo mismo para el año 2021. Con la historia de su lado, se puede esperar actualizaciones malvados que hacen que un mayor experiencia aún mejor. Incluso con los pre-lanzamientos, es imposible saber qué alboroto se va a hacer con sugerencias de los jugadores.

La cuenta atrás para 2021 está en marcha!