Las mejores CPU y tarjetas gráficas para juegos en 2021.

Cuando se trata de comprar las mejores CPU y las tarjetas gráficas para juegos en 2021, querrá equilibrar el rendimiento y las características ofrecidas al presupuesto que ha establecido para estas tarjetas gráficas y CPU. Antes de ingresar a los diversos productos, nos gustaría resaltar, es vital que entienda algunos consejos compras para asegurarse de obtener los mejores artículos posibles.

consejos de compras:

Cuando usted compra una tarjeta gráfica o la CPU, debe tener en cuenta:

amd e intel

Al elegir CPU, no puede perder con AMD o Intel. Este es especialmente el caso de AMD, ya que hace mejores CPUs. No obstante, la diferencia de rendimiento entre Intel y AMD es increíblemente mínimo sobre todo cuando se trata de juegos. Con eso se dice, AMD se conoce a las tareas de mango tales como la edición de vídeo más rápida, que típicamente de hilos y núcleos adicionales.

velocidad de reloj y número de núcleo

Es vital recordar que la velocidad del reloj es más importante que el número de núcleo cuando se trata de juegos. Estas velocidades de reloj de la CPU más altos producen un mejor rendimiento cuando se trata de tareas comunes y sencillos, como los juegos. Por otro lado, más núcleos pueden ayudarlo a completar las cargas de trabajo que consumen tiempo a un ritmo más rápido.

emparejamientos

Cuando se trata de comprar CPU y tarjetas gráficas, es vital que no empareja una CPU fuerte con tarjetas gráficas débiles. La razón principal de esto es que va a estar contradiciendo los beneficios obtenidos de esta CPU sólida, ya que estas tarjetas gráficas pobres no realzan su desempeño.

Nuestra Emparejamientos favorita para la mejor CPU y tarjetas gráficas para juegos en el 2021

Con el que se dice, ahora podemos presentarle nuestros emparejamientos superiores que incorporan las mejores CPU y tarjetas gráficas para juegos en 2021.

gtx 1050, 1650, o RX 570

Cuando se trata de elegir entre estas diferentes opciones, es muy recomendable ir con la nueva GTX 1650. La razón de esto es que ofrece un mejor rendimiento y está disponible a un precio ligeramente superior. Muchos clientes optan por este 1050 porque puede ahorrar alrededor de $ 10 a $ 20, pero es probable que te arrepientas de esto. No obstante, si tiene la suerte de encontrar el RX 570, definitivamente debe comprar esto sobre cualquiera de las otras opciones.

las tarjetas gráficas correctas

Con eso se dice, se puede pasar a la elección de su tarjeta gráfica. Tenemos dos opciones principales que ofrecen un alto rendimiento sin una etiqueta de precio aún más alta. Aquí están nuestras selecciones principales:

Nvidia GeForce RTX 3080

Esta Nvidia GeForce RTX 3080 está equipado con un reloj de impulso de 1,710 MHz, un reloj de base de 1440 MHz, núcleos CUDA de 8704, un reloj de memoria de 19 GT / s, y muchas características más increíble. Sin embargo, es ampliamente apreciado por su increíble rendimiento Gen-en-gen, mientras que el trazado de rayos no es un sacrificio al utilizar la tarjeta gráfica.

amd radeon rx 6800 xt

El AMD Radeon RX 6800 XT está equipado con muchas características increíbles que son similares a la NVIDIA GEFORCE RTX 3080 mientras son más baratas, lo que siempre es una ventaja importante. También está equipado con 4K excelencia y obras para mejorar su experiencia mientras se juega. ¿Qué más se podría pedir cuando se trata de una tarjeta gráfica?