Miles celebran en las calles de China mientras EDG gana Worlds 2021

El reciente triunfo de Edward Gaming en el Mundo 2021 es más que un campeonato para el equipo y muchas otras personas en China.

Durante la tarde del 16 de noviembre de 2021, las personas se reunieron al aire libre con un tinte de esperanza. ¿Por qué es esto, preguntas? Bueno, su equipo favorito EDG se encontró en la cúspide de ganar la Copa de Summoner en las Grandes Finales junto al DWG KIA de Corea.

Pocos esperaban que pudieran luchar contra los campeones defensores, y con razón. Edg llegó a esta etapa como el competidor número uno de sus respectivas ligas, que se puede esperar para que cualquier equipo haga si se pone en esa posición.

EDG cojurbó su camino a las finales a través de un final más decreciente con su etapa de grupo y dos series de agotamiento consecutivas, a diferencia de DWG, que llevaban un montón de vapor de sus mundos actuales.

Sin embargo, la calificación trascendental de las finales obtuvo los espíritus de los fanáticos, sin duda, altos. Después de casi 10 años en la LPL, lo que los vio aparecer en los mundos muchas veces y ganar seis títulos domésticos, el equipo finalmente llegó a los fanáticos del escenario siempre se había imaginado.

Aunque todavía había una razón para preocuparse por si EDG podría completar su viaje extraordinario, derrotaron a los oponentes difíciles de Gen.g a Royal, nunca se rendirán antes de enfrentar el DWG.

La mayoría de los fanáticos esperaban que la magia de EDG caduque justo entonces y allí. Es por eso que la puntuación estaba detrás de 2-1 durante la serie.

El Wariness del equipo estaba en la ideología de los fanáticos que están en lo cierto. Sin embargo, a la sorpresa de los fanáticos, el equipo comenzó a jugar por encima de las expectativas justo antes de que FEDG haya terminado con el torneo.

edg vs. dk

EDG OVERRAN DWG para forzar el juego 5 al enfrentar las eliminaciones a través de un excelente juego temprano y gana la lucha crucial. Esa fue la segunda vez en la gran historia final del mundo.

Edward Gaming continuó decisivamente esa presión y realizó algunas de las carreras más notables en la historia del torneo. A través de su esfuerzo, fueron galardonados con la Copa Summoner y coronaron el rey de la liga.

El equipo afirma que "sentimos que todos nuestros esfuerzos finalmente han dado sus frutos". El soporte de EDG, Meiko, también habló en una conferencia de prensa posterior a la serie y dijo que era el momento más feliz de su carrera.

Miles de fanáticos chinos celebran su logro en varios lugares cuando el equipo se acurrucó en júbilo. Esto incluye algunas personas que estaban a medio desnuda corriendo con la bandera EDG en sus manos. Los dormitorios universitarios sirvieron como lugares de juego donde se estaban pagando las apuestas incalculables.

Una de las cosas más emocionantes sobre la victoria fue el estadio. Estaba lleno de miles de fanáticos que animaron y dirigieron a su equipo a la victoria. Puede comparar esto incluso a algo similar a un evento significativo como los Juegos Olímpicos.

Conclusión

China es conocida ubicuamente por su amor por el ESPort, que se mostró en la emoción desenfrenada mostrada por los fanáticos de Edward Gaming. La gente, vieja y joven, se reunió para celebrar la victoria del equipo, y no podemos esperar a ver dónde termina el Edg en el próximo Campeonato de Mundos.

¿Cansado de nivelar una nueva cuenta en normales cuando necesite una nueva cuenta? Pruebe nuestro Servicios de nivelación de energía o simplemente compre un apilado Cuenta de nuestra tienda !