La mayoría de los campeones de exceso de potencia en League of Legends

En un juego tan grande como la Liga de Leyendas, con más de 130 campeones jugables y en crecimiento, es imposible mantener todos los personajes perfectamente equilibrado. Incluso de Blizzard, que ha tenido 15 años de práctica no puede mantener su, relativamente limitado, la selección de la clase equilibrada.

Con la inevitable desequilibrio de un gran número de campeones para elegir, algunos ascenso al rango estimado ‘OP’ tales. A continuación se presentan algunos de los campeones más de exceso de potencia en el juego actualmente.

Top carril

Darío

Darío es una excelente opción para el juego de colas en solitario. Él va en aumento a través de las filas como un campeón de la parte superior y en la actualidad cuenta con una tasa de ganancias impresionante 50,16%. Incluso teniendo en cuenta el nivel de habilidad del jugador individual, es claro que Darío es un campeón a tener en cuenta si quieres volar la competencia de distancia.

La capacidad que hace Darío tan peligroso es su mano de Noxus ataque. Este ataque inflige grandes cantidades de daño a lo largo del juego. Gracias a esto, Darius puede utilizar los elementos de tanques para reducir su daño recibido, sin sacrificar DPS.

Yasuo

Yasuo, The Unforgiven es otro campeón OP Top-Lane. Yasuo escalas así como el juego progresa, pero brilla en el comienzo del partido. Su gran movilidad y hacen daño explosivo Yasuo letal en el uno contra uno batallas. Su alta movilidad también le permite escapar fácilmente cuando sea necesario.


selva
Xin Zhao

Xin Zhao se está convirtiendo rápidamente en un personaje favorito para llevar a los partidos. Xin Zhao es un campeón de bola de nieve. Lo que lo hace único es que no necesita una gran cantidad de muertes para bola de nieve. Después de sólo unas pocas muertes, que bolas de nieve en un campeón muy poderosa que puede destruir rápidamente los campeones enemigos antes de que tengan tiempo de reaccionar.

Mid-carril

Zed

Zed ha resurgido recientemente en relevancia. Durante un tiempo, los jugadores apenas se utilizan Zed después de modificarla, pero con actualizaciones de parches recientes, ha disfrutado de un resurgimiento. Zed hace tan pocas cantidades de daño a los enemigos, pero eso no es lo único que le hace OP. Su último ataque puede derribar casi cualquier persona en el mapa, incluso un tanque. Cuando se trata de la producción de daños en bruto, Zed es una fuerza a tener en cuenta.

Si quieres jugar como Zed, sin embargo, puede que tenga que buscar un poco. En la actualidad tiene una tasa de prohibición de 9,13%, por lo que esperan que perder en el juego de vez en cuando si quieres usarlo exclusivamente.

Ahri

El zorro de nueve colas siempre ha sido un campeón popular y ha sido siempre en la parte superior de las listas. Ella ha visto unas cuantas gotas pero se las arregla para mantener su relevancia. Con el parche más reciente, sin embargo, su capacidad encanto se ha vuelto aún más útil. Con su capacidad actual encanto, Ahri puede interrumpir la capacidad de guión en curso. Buena suerte conseguir lejos de Ahri ahora.

Bot-carril

Ezreal

Ezreal tiene su lugar en la lista OP gracias a su alta capacidad de daño. Él también hace muy bien en el juego de equipo. Ezreal también cuenta con un estilo de juego seguro, haciéndolo difícil de derrotar en 1v1.

Conclusión

Disturbios siempre está trabajando para equilibrar sus personajes mejor y, al hacerlo, a menudo hace varios campeones dominaron. Es un círculo vicioso que es probable que continúe, siempre que el juego en sí.

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now