Cambios de la lista de NA LCS para la temporada 11

El mundo de los deportes electrónicos se ha vuelto más competitivo a lo largo de los años. Con el aumento de la competitividad, los equipos y las organizaciones firman y cambian a los jugadores con la esperanza de mejorar y, con suerte, ganar títulos. La Liga de Legends Roster cambia cada temporada, con algunos nombres grandes que se mueven alrededor de cada año. Algunos de estos cambios ocurren entre equipos rivales, agregando un poco de drama a los movimientos. Estos son algunos de los cambios más importantes de NA LCS antes del inicio de la temporada 11 TH .

Algunos de los cambios que se realizarán tienen un gran impacto que puedan ayudar a los equipos que ni siquiera están considerados como los contendientes que ganan los campeonatos. Estos cinco cambios son los cambios más grandes en la lista de NA.

El primer cambio es el de Eric "Licorice" Ritchie. Se ha movido de Cloud9 a FlyQuest. Este movimiento viene como un shock para muchos desde que Cloud9 ha hecho constantemente los playoffs por cada año, qué regaliz ha estado en el equipo. Espera ayudar a la organización a llegar a su segunda final de LCS.

A continuación, tenemos a Lucas "Santorin" Tao Kilmer Larsen, quien ha cambiado de equipos de FlyQuest a Team Liquid. El Dane cambió la organización que representó debido a que no es fanático de la idea de jugar junto con los novatos. Se unió al Equipo Líquido, cuyos miembros comparten más de 30 años de experiencia LCS.

Luka "Perkz" Perkovic se ha movido de G2 a Cloud9. PERKZ DEJANDO G2 tiene un grave impacto en la UE. Su unirse al lado de NA le da a Cloud9 la mejor posibilidad posible de asegurar una victoria en los mundos. Perkz se considera que es el mejor medio LANER de la historia, y su adquisición es definitivamente un cambio importante a tener en cuenta.

El siguiente cambio es el de Heo "Huni" Seung-Hoon. El coreano se ha unido a una de las organizaciones más valiosas de NA, TSM. Él es un comienzo superior increíble, y si logra superar la barrera del idioma con sus compañeros de equipo, serán serios contendientes para un campeonato.

Finalmente, tenemos el movimiento de Søren "Bjergsen" Bjerg. Él está saliendo de la jubilación para ser el entrenador en jefe de TSM. Bjergsen realizó TSM a siete campeonatos casi sin ayuda, y cualquier organización daría la bienvenida a su experiencia.

Estos son algunos de los cambios más afectados en la lista de NA LCS. Esperamos ver cómo estos cambios afectan a sus respectivas organizaciones y, con suerte, dar lugar a algunas victorias para las franquicias.