Nuevo campeón de lol anunciado: Gwen

El viaje de Gwen comenzó con un gol, como lo hace para muchos campeones: para construir un "Skirmisador Peppy". Siguiendo a Viego con un campeón de la igualdad de solemnidad y la fatalidad habría hecho que la liga se sintiera un poco demasiado nerviosa, por lo que el equipo se volvió hacia el lado alegre de la escala de Edgelord.

"Ya tenemos algunos campeones como Lux y Seraphine que caen en el espectro" Optimismo alegre "", dice el escritor narrativo Michael "Skiptomyluo" Luo. Como resultado, queríamos estar seguros de que encontramos una nueva solución. Un punto de vista que no hemos considerado es el de alguien que está asombrado por todo, incluidos los detalles más pequeños como la sensación de la hierba o el aroma del mar. Cosas que solemos pasar por alto porque son tan ordinarias para nosotros.

Pablo "Zeronis" Kwon, el artista del concepto original de Gwen, usó este concepto para crear un elenco de personajes que pudieran relacionarse con la alegría desenfrenada de la vida. Sin embargo, una idea, en particular, se destacó a todos y esa es la muñeca.

Cada campeón debe tener una silueta distinta que llama la atención sobre su fuente de fuerza. SONA tiene su loca teclado RAD Etwahl, Senna tiene su BFG, Darius tiene su martillo, y Senna tiene su BFG. Como resultado, cuando Zeronis dibujó el diseño temprano de Gwen, le dio a sus enormes tijeras. Y fue como si hubieran golpeado un acorde.

Gwen es intrigante porque es de un milenio hace un milenio, pero Lonewingy afirma que quería asegurar que mantenía cierta solidaridad con las Islas Sombras, que es donde está clasificada para fines de liga. Así que se concentró en formas de hacer que sus tijeras sean más malas, y acabo de encontrar eso ... ¡la ingeniería de tijera es extremadamente difícil! ¡No tenía idea de tijeras eran tan inteligentes! Pasó mucho tiempo estudiando su diseño para asegurarse de que se abriran y cerrarían correctamente, especialmente para algo de esa época.

Como Gwen es una escaramuza, puede ofrecer a las escaramuzas una ventaja en su búsqueda interminable de los 1V9 perfectos al darles una zona de poder donde se destacan. Y el equipo tenía uno en mente cuando comenzaron a trabajar en Gwen.

CAMPEON Designer Dan "Riot Maxw3ll", Emmons recuerda, cómo había estado trabajando en el hechizo de control de la zona de Gwen antes de que comenzara el resto del equipo, antes de que Peppy Skirmisher fuera una idea. Cuando Gwen comenzó a tomar forma, los desarrolladores decidieron mantener este hechizo porque se adaptaba a su personalidad. Es como si ella decía que ella tiene todo el equipo divertido, pero no lo haces, y luego ella puede obligar a su adversario para jugar su juego en sus términos.

la línea inferior

Gwen podría ser tan raro al principio. Después de todo, está dividida entre Camivo, un reino de largo y muerto, y Runeterra, un nuevo mundo extraño que está ansioso por descubrir. Sin embargo, ella puede exudar un sentido de familiaridad y comodidad que trasciende el tiempo.

Tal vez ella puede permitirle recordar una muñeca favorita, o recuerdos de jugar antes de que se produzcan las farolas, o las fantasías infantiles sobre la persona que pudieras convertirse. Si no, deberías al menos tener un nuevo campeón para que lo ejecute.