Nuevo Agente de Valorant: Aloyeye filtró

ocurren fugas en cada juego, película o programa de televisión. A los fanáticos les encanta hacer que hagan predicciones sobre lo que los espera en los siguientes meses. El valorante no es una excepción a eso. Los juegos de Riot lanzaron un remolque que muestra las nuevas cosas que vienen en la próxima temporada de Valorant.

Ese video mostró muchas cosas, incluido el contenido de la batalla, los nuevos mapas y la voz de un nuevo agente. Hay muchas cosas que saber sobre esta fuga. Sin embargo, tenga en cuenta que todo en esta página se basa en las teorías comunitarias y algunas cosas dijeron con los desarrolladores de juegos de Riot.

filtración

La posibilidad de obtener un nuevo agente fue filtrado hace meses. Sin embargo, no había mucha información sobre ese agente. Sin embargo, conocimos su nombre. Vigota.

Todos estaban entusiasmados con este agente, pero Riot no dijo nada de él.

Después de un tiempo, llegamos a saber más sobre Deadeye. El nuevo remolque valorante incluye su voz, lo que nos lleva a pensar que es francés. Eso se debe a su acento francés en todas las regiones de Valorant, aparte de la traducción de España. Riot ahora ha dicho algunas cosas sobre el Deadye, también.

Sabemos que muchos de ustedes lo han estado pidiendo, así, sí, es un centinela. Todos se estaban preguntando cuándo obtendríamos un nuevo agente de Sentinel en el juego. Afortunadamente, Riot ya confirmó que Deadeye es uno de ellos, junto con otra información clave para comprender cómo el agente puede trabajar en el futuro.

diseño

El diseño de Deayeye es elegante y elegante. Lleva una camisa, una corbata y gafas. Este nuevo agente parece estar enfocado en uno y un solo objetivo: matar a sus objetivos. Nos llevan a pensar que lo hace desde una distancia debido al francotirador largo en su diseño.

habilidades

No hay habilidades confirmadas para DeadEye hasta ahora. Sin embargo, hay muchas teorías con respecto a este asunto. Eso es debido a algunas cosas reveladas por los juegos de disturbios cuando se les pregunta sobre el Deayee. La compañía también nos dio más información cuando se habla de la próxima temporada y parches de Valorant.

Él está trayendo más cosas a la mesa.

Riot dijo que Deadeye es un agente que se enfoca en hacer que los empapados mecánicos se embrinen los partidos en las situaciones más difíciles. También dijeron que quieren agregar más especias a la mezcla de este agente haciendo que él confíe en su capacidad de esclavitud para hacer esos equipos, lo que significa que el uso de este agente no puede ser fácil.

Basado en eso, muchos jugadores de valorantes han hecho de las teorías con respecto a lo que pueden ser las habilidades del agente. Independientemente de ser un centinela, está casi seguro de algunos fanáticos que MADEYE debería ofrecerle ayuda a su equipo a medida que hacen otros controladores.

Algunas teorías dicen que puede tener trampas o la capacidad de volverse invisible. Otros piensan que las habilidades de Deayee pueden centrarse en matar a los enemigos y disparar tiros de una distancia segura sin perderse ni recibir un disparo.

Conclusión - Qué esperar de DeadEye

No hay nada más interesante que obtener más cosas para hacer que el juego sea más fresco. Esto cambia completamente la meta en juegos profesionales y bajo elos.

Si desea hacer nuevas teorías y análisis para descubrir las habilidades de Deayeye o esperar a que los juegos de Riot liberen todo, puede esperar que este agente sea un éxito completo.

lo mejor ¡El servicio de impulsamiento de Valorant ya está disponible en Boostroyal!