Rift Wild: League of Legends para todos

WR: League of Legends parece ideal para todos, ya que funciona específicamente para jugadores nuevos o transcurridos. En PC, League of Legends es compacta y competitiva, alentando a los jugadores a ascender la jerarquía calificada o incluso ver a los mejores jugadores participan en torneos de juego.

Los usuarios eligen de una lista de campeones que se especializan en varias posiciones. Los dos grupos luego lo luchan contra un partido de 5V5, con el objetivo general de destruir la base de nexo del enemigo. Los escenarios específicos juegan diferentes posiciones en el campo, similar al fútbol. Una jungler flota alrededor, buscando muertes en enemigos no preparados, mientras que los jugadores de mago intentan dominar el medio carril, y así sucesivamente.

Wild Rift es una versión renovada de la versión original para dispositivos móviles. Es una simple opción definitiva, pero adaptar un juego tan complejo como este para jugar bien en dispositivos móviles no es fácil. La cosa inicial, la ruptura de Wild, lo correcto es evitar uno de los aspectos más desafiantes de la Liga en PC mediante el uso de alertas de pantalla y las flechas directas para decirle lo que hace su titular, a dónde van, y lo más significativamente, por qué va allí.

El viaje a la liga

Rift Wild no es solo para los recién llegados. Las personas que han jugado la Liga de Legends en PC durante períodos prolongados, saliendo con los primeros días del juego todavía juegan el juego hasta ahora. Han sido testigos de la evolución de las runas, fue testigo de la liberación de Xin Zhao, y jugó cientos de juegos.

League of Legends sigue siendo uno de los juegos favoritos entre varios individuos; Sin embargo, muchas personas lo consideran extremadamente mucho tiempo.

Rift Wild, por otro lado, captura aproximadamente el 90% de lo que a las personas le gusta de la versión de PC, como las combinaciones de teclado de lujo. Sin embargo, no hay nada como desencadenar un poderoso rayo láser en un grupo de oponentes y destruirlos o cargar en el equipo contrario con una gran prisa y aturdimiento. El techo de la habilidad es más pequeño, por lo que los máximos no son tan altos como en la versión principal, sino en el lado positivo, la ruptura silvestre es mucho más accesible que la liga de leyendas.

También está lleno de tutoriales que abordan todo, desde cómo elegir su objetivo y asalto a tratar con objetivos más grandes. Estos son conceptos que los jugadores de PC tienen que averiguar por su cuenta, pero la ruptura silvestre lo hace todo para usted. Los tutoriales de orientación y capacitación son rápidos y fáciles de seguir, y completar para ayudar a las personas a elegir un campeón.

la línea inferior

En la cama o mientras se relaja en la bañera, la gente puede jugar un juego de 20 minutos. Se han eliminado algunas de las características más intensas de la versión de la PC, y el contacto de texto se ha reemplazado con una colección versátil de notificaciones de ping pre-hecha para casi cualquier situación. El juego también nos advierte sutilmente cuando se acercan los principales objetivos, nos informan cuando podemos destruir a Baron Nashor y obtener su poderoso afición, o competir con el equipo contrario para el control del Dragón del río.

Por lo tanto, es evidente que la Rift Wild: League of Legends es el juego ideal para cualquiera que busque una experiencia de juego entretenida y comprometida.